x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Emisor térmico Orbegozo RRE-1510

- 1500W, Blanco

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

169€

COMPRAR

Aprovecha nuestra financiación de hasta 12 meses

producto
Emisor térmico Orbegozo RRE-1510
169€
COMPRAR
  • Número de elementos : 8
  • Potencia (W) : 1500
  • Color : Blanco
  • Mando a distancia
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Tipo de indicador : LCD
  • Altura (mm) : 585
  • Anchura (mm) : 721
  • Profundidad (mm) : 75
¿Quieres para tu hogar un radiador moderno con las últimas novedades del mercado? Este Emisor térmico Orbegozo RRE-1510 de color blanco es el modelo ideal para ti. Caldea tu casa con el mínimo esfuerzo y la máxima calidad. Las mejores prestaciones las tienes aquí.

Un radiador digitalizado con su pantalla LCD 

Te hemos prometido un modelo moderno y este Emisor térmico Orbegozo RRE-1510 1500W es sin duda lo último en calefacción. Cuando conectas tu emisor térmico en casa es importante que lo tengas todo bajo control y que sepas siempre exactamente la temperatura de tu hogar. Con la pantalla digital LCD programable de este radiador, no tendrás ninguna duda sobre el calor de tu casa. En ella podrás visualizar en todo momento la temperatura que tu dispositivo está generando en el ambiente, la función que está seleccionada, la programación que hayas indicado y toda la información sobre su funcionamiento. Además, esta pantalla se ilumina con una luz azul que te permitirá la mejor visión todo el tiempo.
radiador pantalla LCD

Con limitador térmico de seguridad

No temas conectar tu Emisor térmico Orbegozo RRE-1510 de 8 elementos y olvidarte de él mientras haces tus tareas o simplemente te relajas en el sofá. Lleva instalado un limitador térmico de seguridad que lo tendrá todo bajo control por ti. Esta prestación funciona de la siguiente manera. Cuando detecta que la temperatura del ambiente asciende por encima de la indicada, hace que tu dispositivo se apague para que no se sobrecaliente. Cuando la temperatura baje por debajo de lo establecido, volverá a encenderse para conseguir en todo momento la temperatura ideal en un flujo constante y uniforme. Podrás dejar conectado tu emisor térmico todo el tiempo que quieras sin preocupaciones.
radiador seguro

Con tres funcionamientos distintos

Además de poder seleccionar la temperatura y programarla, en este Emisor térmico Orbegozo RRE-1510 con pantalla LCD también podrás elegir entre tres modos distintos, muy útiles y prácticos para el día a día. Con el modo anti-hielo, nunca más se volverá a forma esa molesta escarcha en los cristales de tus ventanas cuando fuera haga temperaturas bajo cero. Con el modo confort, siempre tendrás en tu habitación la temperatura ideal de entre 20 y 21 ºC. Y, por último, la función Eco, reduce la potencia y la temperatura para disminuir también el consumo energético. Te resultará de gran ayuda si vas a ausentarte un tiempo pero quieres mantener un ambiente agradable sin un gran derroche.
radiador modos
Las innovaciones que necesitas en la climatización de tu hogar las tiene este Emisor térmico Orbegozo RRE-1510 de color blanco. Sigue nuestra recomendación y cómpralo ya en Euronics. También puedes consultar otros modelos en nuestro catálogo online, totalmente disponible para ti en nuestra web.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics