x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Nuevos Frigoríficos de cristal Balay

La Serie Cristal de Frigoríficos Balay es una apuesta por la innovación, tiradores integrados para un diseño elegante , resistente y fácil de limpia

OTRAS PROMOCIONES DE BALAY

Compra tu Lavadora Balay con AutoDosificación y consigue 1 año gratis de detergente y suavizante
Promos Balay

Compra tu Lavadora Balay con AutoDosificación y consigue 1 año gratis de detergente y suavizante

Todos aquellos que adquieran una lavadora con AutoDosificación entre los modelos previstos en la parte inferior o los detallados en las bases legales durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2021, ambos inclusive, tendrán derecho a obtener el regalo de detergente y suavizante para un año, formado por 3 botellas de detergente líquido concentrado DIXAN Gel Total 80 dosis de 4 litros cada una y 8 botellas de suavizante líquido VERNEL Fresh Control de 1040 ml cada una.

Tanto para la obtención del regalo, como para tener derecho a la devolución y reembolso del importe del aparato será necesario que los usuarios cumplimenten el formulario de participación que encontrarán en la web https://www.balay.es/promociones/ (también la facilitamos en la parte superior) donde deberán adjuntar una copia de la factura de compra, así como una foto de la placa E-Nr/FD de la lavadora.

¿Qué modelos entran en dicha promoción?
3TS3104BD, 3TS994XD, 3TS994BD, 3TS995BD, 3TS993XD, 3TS993BD, 3TS982XD y
3TS982XD.

¡No te lo pienses más y disfruta de las ventajas que te ofrece Balay!

Llévate una paellera de regalo por la compra de tu placa de inducción Balay
Promos Balay

Llévate una paellera de regalo por la compra de tu placa de inducción Balay

Con la compra de una placa de inducción Balay vas a poder disfrutar del regalo de una paellera. Tan solo debes comprar una placa entre los modelos promocionados e inscribirte en la promoción desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2021.

¿Cómo participar en la promo de Balay?
- Lo primero que debes hacer es adquirir una de las placas de inducción de Balay entre los modelos: 3EB999LV, 3EB997LU, 3EB980AV, 3EB977LV, 3EB960AV, 3EB967AU, 3EB967LU, 3EB967FR y 3EB967FRE.
- Tras esto, habrá que acceder a la web https://www.balay.es/promociones/ y rellenar el formulario que encontrarás, además de adjuntar una copia de la factura de compra.
- Solo se admitirán solicitudes recibidas antes del 15 de enero de 2022.

Ver promociones de otros fabricantes