x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventilador de torre Nevir NVR-VT80-BM

- 50W, Oscilante, 3

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

47,90€

COMPRAR
producto
Ventilador de torre Nevir NVR-VT80-BM
47,90€
COMPRAR
  • Oscilante
  • Potencia (W) : 50
  • Número de velocidades : 3
  • Asa
  • Rejilla de seguridad
  • Temporizador : Hasta 7,5 h
  • Mando a distancia

Con un ventilador de torre vas a poder contar con un frescor delicioso en cualquier estancia solo con cambiarlo de habitación y enchufarlo a la corriente. ¿Te suena bien? Entonces no pierdas más el tiempo ni pases más calor en casa haciéndote con el ventilador de torre Nevir NVR-VT80-BM de color blanco. ¡Entérate aquí de todas sus ventajas!

El empleo más sencillo posible

Para poder utilizar tu nuevo ventilador de torre Nevir NVR-VT80-BM con 50W de potencia en la estancia que prefiera, no vas a tener que estar leyendo su manual de instrucciones constantemente. Su empleo es súper sencillo e intuitivo, por lo que podrás disfrutar de todas sus funciones y ventajas siempre que lo desees. Cuenta con un panel de control con opciones digitales así como con indicador de luz de función activa, para que puedas controlar en todo momento lo que tienes seleccionado. Además, incorpora un mando a distancia IR multifunción para que lo enciendas o apagues y ajustes su funcionamiento sin tener que levantarte de donde estés.
ventilador torre uso

Para utilizar donde prefieras

Como comentábamos al principio, una de las mayores ventajas que te aportará el modelo de ventilador de torre Nevir NVR-VT80-BM con 3 velocidades, es su característica portátil. Gracias, además, a su asa, vas a poder cargarlo fácilmente y llevártelo a la estancia donde requieras su funcionamiento. Gracias a su base cuenta con gran estabilidad, y esta es desmontable para facilitarte también su guardado. También incorpora un sistema de oscilación de 80º, lo que permitirá que el aire fresco que desprenda llegue a cualquier rincón del lugar. Podrás mantenerla activada o desactivada, como prefieras.
ventilador torre portátil

Gestiona su funcionamiento a tu aire

Si ya te has quedado sorprendido con todas sus prestaciones mencionadas, todavía te queda por conocer lo mejor de este ventilador de torre Nevir NVR-VT80-BM con sistema oscilante. Se trata de su función de temporizador. Ahora vas a poder programar la ventilación de la estancia por el periodo de tiempo que prefieras. Vas a poder escoger entre 0,5 horas y 7,5 horas de funcionamiento continuo sin pausas ni inconvenientes. Si vas a celebrar una comida con familia y amigos y quieres asegurarte de que el ambiente sea siempre el perfecto, solo prográmalo para que dure activo toda la velada. Después se apagará solo y tú no tendrás que pensar en nada más.
ventilador torre temporizador
Si ya has dado muchas vueltas a un gran número de modelos, gamas y marcas, ya es hora de que dejes de perder el tiempo y de marearte para decidirte por el ventilador de torre Nevir NVR-VT80-BM de color blanco. Equipa tu hogar con Euronics y con un buen sistema de ventilación para sentirte siempre a gusto y en armonía.

*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics