La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Barra de sonido Nevir NVR-843 SBBU

  • Potencia (W) : 10
  • Color : Negro
Ver más información
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

29,90€

COMPRAR
producto
Barra de sonido Nevir NVR-843 SBBU 29,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 10
  • Bluetooth
  • Color : Negro
  • Accesorios incluidos : Mando a distancia
  • Puertos de entrada y salida (E/S) : USB, Line-in. (Jack 3,5 mm.), RCA
¿Buscas una barra de sonido que te aporte la nitidez extra que necesitas para poder disfrutar al 100% de tus series favoritas sin perder ni un detalle? La barra de sonido Nevir NVR-843 SBBU 2.0 te proporcionará una salida de audio extra para conseguir calidad de sonido que mereces. Además de ser un complemento ideal para tu Smart TV podrás conectarla a todos tus dispositivos de forma fácil con, y sin cables. Este modelo Nevir busca proporcionarte un sonido de calidad.

Mayor sonido en menor espacio

Las barras de sonido están ganando popularidad frente a los clásicos y aparatosos sistemas home cinema. Esta barra de sonido Nevir NVR-843 SBBU tiene la gran ventaja de no necesitar espacio extra y su instalación es un proceso de lo más rápido y sencillo. Además de mejorar la salida de sonido de tu televisor de una manera más económica, podrás usarla como reproductor musical, bien a través de tu móvil o de cualquier dispositivo USB. Cuenta con unas medias de 750mm de ancho, 60mm de alto y 60mm de fondo, diseñado en color negro se integrará a la perfección en cualquier espacio.
barra de sonido tamaño

Potencia de sonido

Esta barra de sonido Nevir NVR-843 SBBU ofrece un sonido 5W RMS x2 de potencia nominal y una potencia total de 10W. La potencia nominal indica el nivel de sonido máximo admisible antes de que el sonido comienza a distorsionarse y sobrecargar el altavoz. Esta barra Nevir cuenta con un buen aguante de sonido. El RMS de un altavoz es el indicador más exacto para utilizar como punto de partida en la búsqueda de una barra de sonido que se ajuste a las necesidades de nuestros dispositivos y hogares.
barra de sonido potencia

Mando multifunción

Además, esta barra de sonido Nevir no sólo es funcional y adaptable, sino que también tiene un manejo muy sencillo y fácil de configurar. Desde su teclado lateral podrás encender y apagarlo, configurarlo, ajustar el volumen, además de tener entrada para USB y conector jack 3,5mm. La barra de sonido Nevir también viene acompañada de un cómodo mando a distancia para poder configurarlo y ajustarlo sin moverte de tu sofá. Conseguirás el mejor sonido de una manera sencilla y sin complicadas instalaciones.
barra de sonido mando a distancia
No lo pienses más, ahora tienes esta barra de sonido Nevir NVR-843 SBBU 2.0 esperando al mejor precio. En Euronics encontrarás una gran selección de sistemas de sonido. ¡No lo dudes y consúltanos!
 

*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía