La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Moulinex

Picadora Moulinex A320R1

Potencia (W) : 700

Color : Blanco

Capacidad del tazón : 0.6

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

TriStar

Picadora Tristar BL-4009

Potencia (W) : 200

Color : Blanco

Capacidad del tazón : 0.6

Fácil de limpiar : Y

antes21,45 € - 7% Dto. 
19,90 €
IVA incluido
  • Potencia (W) : 700
  • Tipo : Vaso
  • Color : Blanco
  • Prestaciones diferenciales : Puesta en marcha al presionar la tapa
  • Capacidad del tazón : 0.6

Disfruta de un preparado más fácil de todo tipo de ingredientes antes de cocinarlos con esta picadora Moulinex A320R1. Se trata de un cómodo electrodoméstico con motor que te permitirá picar cualquier alimento de forma muy sencilla y rápida. Descubre todas las ventajas de este modelo leyendo esta descripción.
 

Corta todo tipo de alimentos

Gracias a esta picadora eléctrica Moulinex disfrutarás de la posibilidad de cortar y picar cualquier tipo de ingrediente y convertirlo en trocitos pequeños que podrás mezclar con mayor facilidad con otros alimentos o cocinar de forma más rápida. No te limites a usar esta picadora para carne y verduras. Pica también sin problemas otros tipos de alimentos, como frutos secos, queso o incluso hielo. Utilizar esta máquina no podría ser más sencillo. Déjate convencer por la tecnología Moulinex para la manipulación de alimentos.

ingredientes picados picadora moulinex 700W
 

Introduce una gran cantidad de cada ingrediente

El recipiente destinado a introducir ingredientes con el que cuenta esta picadora de verduras te permitirá introducir una gran cantidad de materia prima en cada proceso de picado, ya que cuenta con espacio para unos 200 gramos de carne, aunque también puedes usarla, como hemos mencionado, como picadora de hielo o picadora de cualquier tipo de alimento. Además, cuenta con una tapa de plástico transparente que te permitirá ver cualquier alimento mientras lo picas, de modo que sabrás cuándo está listo para continuar cocinando.
 

Manejo sencillo en tres pasos

El manejo de esta picadora de 700W no podría ser más sencillo. Simplemente tienes que colocar el alimento a picar en el recipiente correspondiente, colocar la tapa y presionar ligeramente hacia abajo. En tres simples pasos (así de sencillo) y en cuestión de unos segundos tendrás tu alimento reducido al tamaño que deseas. Disfruta de una mayor comodidad a la hora de cortar y picar tus alimentos gracias a esta picadora 1 2 3 Moulinex, equipada con el sistema que necesitas para sacar el máximo partido a tu cocina.

calidad picadora moulinex
 
No lo dudes más y hazte con tu picadora Moulinex A320R1 al mejor precio gracias a las ofertas en pequeños electrodomésticos que encontrarás en la tienda online de Euronics, y disfruta de una garantía ampliada para nuestros productos.
 

Garantía de satisfacción

Garantía