La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Microondas Libre Instalación Microondas Integrables

Microondas

Caracteristicas

Características

  • Para calentar de forma rápida y uniforme los alimentos solamente debes optar por cualquier modelo de este pequeño electrodoméstico. Antes de optar por uno u otro modelo, acuérdate de medir el hueco donde lo vas a poner, ya sea un microondas de libre instalación o un microondas integrable es importante asegurarse de que se ajusta al espacio de tu cocina. 
  • Debes considerar el uso que vas a darle para elegir bien su tamaño, si solo lo vas a utilizar para calentar la leche o el café por las mañanas no tendrás ningún problema de tamaño, pero si lo que necesitas es un microondas de gran capacidad para preparar comidas para más de una persona entonces si que debes preocuparte por su tamaño interior (se mide en litros).
  • También debes saber que muchos modelos incorporan Grill en la parte superior para gratinar y funciones especificas para cocinar todo tipo de alimentos con tan solo pulsar un botón. Con un microondas con grill podrás dar mucho más sabor a tus recetas. Muchos de los nuevos modelos cuentan con funciones automáticas de cocción, por lo que simplemente se deben seleccionar la receta que desees cocinar y se ajustarán automáticamente los niveles de calentamiento.
  • No olvides dejar un poco de espacio adicional en la parte de atrás el microondas para garantizar una perfecta ventilación y evitar sobrecalentamientos. Al menos calcula unos 5 cm para garantizar el adecuado funcionamiento.
  • Encuentra todo tipo de microondas baratos y de gran calidad en Euronics. Consigue el modelo que mejor se adapte al hueco de tu cocina y que mejor satisfaga tus necesidades. 
Capacidad

Capacidad (litros)

1-2 personas

1-3 personas

20-25 LITROS

4-5 personas

4-5 personas

25-40 Litros

  • Cuantas más personas viváis en vuestro hogar, mayor será el tamaño que necesitaréis, ya que los recipientes a introducir serán más grandes y la cantidad de comida a calentar será mayor
  • La capacidad interna influirá directamente en el tamaño total del microondas. Sobre todo hay que tener en cuenta las medidas del microondas y el tipo que mejor se adapta a tus muebles, así como si con la capacidad de un microondas pequeño tendrías suficiente para calentar todos tus platos.
  • Un regla rápida sería esta:
Potencia

Potencia

  • Algo que no puedes olvidar a la hora de decantarte por uno u otro modelo es la potencia. Cuanto mayor sea la potencia del microondas más rápido y más uniforme se cocinará y calentará la comida introducida. La mayoría de microondas tienen una potencia de entre 600 y 1200 Watios. Sino tienes muy claro la potencia que necesitas, siempre puedes optar por algo intermedio como se trata de un microondas 800W a 1000W.
Modos de cocina

Modos de cocina y calor

  • Todos los modelos de microondas tienen disponibles funciones básicas como re-calentamiento y descongelación. Sin embargo, los microondas más innovadores cuentan con sistemas avanzados con los que podrás cocinar diferentes alimentos con distintas potencias y tiempos.
  • Algunos programas que puedes encontrar ofrecen un rendimiento de cocción optimizado para tareas comunes del día a día, por ejemplo, patatas al horno, palomitas de maiz, verduras al vapor…
  • Ya no tendrás excusas para no cocinar platos saludables y sabrosos pues con tan solo seleccionar la función adecuada podrás disfrutar de ciclos de cocción de calidad. 
Garantia oficial

Garantía y servicio

  • Descubre todo tipo de modelos en Euronics, escoge entre los mejores microondas integrables, convencionales, de libre instalación, microondas con grill o sin grill... Sobre todo opta por el que mejor cubra tus necesidades. Además, ofrecemos modelos de las mejores marcas del mercado con las que podrás disfrutar de hasta 2 años de garantía oficial.
FILTRAR

Se han encontrado 121 Microondas.

< 1 3 ... 4 >

Se han encontrado 121 Microondas . Página 2 de 4

FILTRAR
< 1 3 ... 4 >