chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Producto
Cecotec

Microondas Cecotec ProClean 3060 Mirror

Capacidad (lt) : 20

Potencia Microondas (W) : 700

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

producto
Orbegozo

Microondas Orbegozo MI2115

Capacidad (lt) : 20

Potencia Microondas (W) : 700

antes61 € - 18% Dto. 
50 €
IVA incluido
  • Capacidad (lt) : 20
  • Tipo instalación : Libre instalación
  • Diseño : Frontal MirrorDoor
  • Potencia Microondas (W) : 700
  • Número de niveles de Potencia : 6
  • Profundidad (mm) : 35.5
  • Anchura (mm) : 44.5
  • Altura (mm) : 35.5
Las ventajas que este microondas de libre instalación Cecotec ProClean 3060 Mirror en color plateado tiene preparadas para ti te van a encantar. Es un modelo especialmente fácil de limpiar, con un diseño impecable y cuidado y un uso muy sencillo con mandos mecánicos. Entérate al 100% de sus mejores prestaciones.

Un diseño acorde a tu estilo moderno

Este modelo de microondas de libre instalación Cecotec ProClean 3060 Mirror con Ready2Clean ha sido diseñado especialmente para que destaque sobre el resto de tus electrodomésticos y muebles en la cocina. Se convertirá en un elemento más de decoración además de en un dispositivo práctico y funcional de la estancia. Su puerta cuenta con acabado en espejo, por lo que reflejará todo el interior de tu cocina y dará una mayor sensación de amplitud. Con su elegante color plateado, aportará también una gran sofisticación a tu hogar. Además, este queda combinado con detalles en negro en sus mandos giratorios que aportan un contraste perfecto.
microondas mirror

Límpialo por dentro en un instante

Para mantener a punto y alargar la vida útil de cualquier electrodoméstico, es importante que lo conserven limpio, desinfectado y en buen estado de forma regular. Para ayudarte con este proceso y ahorrarte tiempo de limpieza en la cocina, este microondas de libre instalación Cecotec ProClean 3060 Mirror con potencia de 700W cuenta con revestimiento especial en su interior Ready2Clean. Toda su cavidad interior será muy rápida y fácil de limpiar, ya que no quedará con suciedad ni comida incrustada y solo tendrás que pasar un paño o esponja ligeramente húmeda para retirar los pocos restos que puedan quedar. ¡Estará listo en un momento!
microondas ready2clean

Escoge la mejor potencia para cada plato

La principal ventaja de cualquier microondas es que te aporta gran rapidez a la hora de calentar, cocinar y descongelar cualquier tipo de alimento. En este microondas de libre instalación Cecotec ProClean 3060 Mirror de 20 litros de capacidad podrás, además, controlar con precisión el nivel de potencia a utilizar con cada elaboración para que puedas obtener resultados óptimos en todo momento. Con su mando giratorio podrás escoger entre los niveles Low, Medium-Low, Medium y High, con símbolos súper intuitivos para no tener problema. Así, también podrás gastar la energía concreta en cada momento y darle un uso eficiente a tu nuevo microondas de Cecotec.
microondas potencias
Seguro que no podrás resistirte a escoger este microondas de libre instalación Cecotec ProClean 3060 Mirror en color plateado después de descubrir las grandes ventajas que te brindará en casa y el elegante y sofisticado diseño que tiene para ti. Cómpralo ya mismo en Euronics por un precio incomparable.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics