Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Cecotec

Microondas Cecotec ProClean 3130

Capacidad (lt) : 20

Color : Negro

Grill " >!

Potencia Microondas (W) : 700

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Microondas Libre Instalación  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles

  • Opiniones Cecotec

Un microondas se ha convertido en un electrodoméstico indispensable en cualquier cocina, incluso aunque lo empleemos solamente para calentar la leche por las mañanas. Este microondas de libre instalación Cecotec ProClean 3130 en color negro te aportará muchas más funciones con prestaciones de primera calidad.

Más fácil de limpiar que otros modelos

Al tratarse de un pequeño electrodoméstico que no se puede desmontar, un microondas suele ser tedioso y engorroso de limpiar por dentro. Sin embargo, Cecotec ha pensado en todo con este microondas de libre instalación Cecotec ProClean 3130 con tecnología 3DWave. Para que retirar al máximo cualquier resto de comida o grasa incrustada que haya podido quedar en su interior, cuenta con un revestimiento especial Easy2Clean. Este hace que su cavidad interna sea súper lisa y suave, para que la suciedad no quede pegada. Podrás limpiarlo más rápida y fácilmente, solo con un paño húmedo o con un poco de producto de limpieza. Así también lograrás que cualquier partícula nociva quede en su interior poniendo en peligro tu hogar.
microondas easy clean

Un microondas eficaz y eficiente

Este modelo de microondas de libre instalación Cecotec ProClean 3130 de 700W de potencia llevará numerosas ventajas a tu hogar. Cuenta con una función de descongelación especial, que te aportará resultados óptimos en cualquier comida preparada o alimento congelado que desees. Este modo de descongelación realiza el proceso de forma súper eficiente y rápida, sin dañar tu comida y sin dejar puntos fríos o por hacer. Pero no solo eso. Este microondas también es eficiente gracias a su grill de cuarzo. Este no emplea resistencias eléctricas, por lo que se calentará súper rápido y empleará menos energía.
microondas eficiente

Con mandos mecánicos muy sencillos de utilizar

Este microondas de libre instalación Cecotec ProClean 3130 con revestimiento Easy2Clean es un electrodoméstico que te beneficiará con varias funciones y combinaciones para que logres todas las preparaciones que prefieras con resultados deliciosos. Para seleccionar la función microondas, grill o sus modos combinados, solo tendrás que girar su mando giratorio hasta el símbolo adecuado. Se trata de un funcionamiento súper sencillo e intuitivo que te permitirá cocinar de forma rápida y sencilla. Con su segundo control de ruleta podrás establecer el tiempo de cocción. Este temporizador te avisará por señal acústica cuando tu comida esté lista.
microondas mandos
Si te gusta innovar en casa con distintas recetas, pero cocinar no es una tarea que te apasione, este microondas de libre instalación Cecotec ProClean 3130 en color negro te ayudará con las elaboraciones para que tú no te comas la cabeza ni pierdas el tiempo. Corre a Euronics a por tu microondas Cecotec e invierte en equipar tu hogar con lo mejor.
  *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio