La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Jata

Plancha de asar Jata GB37

Capa antiadherente

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Orbegozo

Tabla de asado Orbegozo TB 2206

Capa antiadherente

Potencia (W) : 1500

antes42,90 € - 35% Dto. 
27,90 €
IVA incluido
  • Capa antiadherente
  • Color : Negro y asas de silicona rojas
  • Tipo : Grill con cuerpo de aluminio forjado de 3 mm de espesor y fondo de inducción total para una perfecta distribución del calor.
  • Prestaciones diferenciales : Fondo difusor inducción total., Apto para todas las cocinas, incluida inducción.
  • Superficie de cocina : Superficie ondulada para un asado libre de grasas (28 x 24 cm)
  • Mango frio al tacto
¿Eres un amante del buen comer pero al mismo tiempo buscas una dieta sana y equilibrada? Con la plancha de asar Jata GB37 negra/roja ambas premisas se cumplirán sin problemas. Con su sistema grill y su superficie ondulada podras cocinar desde un pescado a un chuletón de carne, pasando por todo tipo de verduras como acompañamiento. Bastará con que sustituyas la tradicional sartén por esta plancha de asar y reduzcas al máximo la cantidad de grasa que se genera en el cocinado, ya que apenas tendrás que utilizar unas gotitas de aceite. Además, no importa el tipo de cocina que tengas, ya que su fondo difusor de inducción total le permite ser apta tanto para placas vitrocerámicas como de inducción.


Una superficie de cocinado de 10

El material de una plancha de cocción es la clave para determinar la eficiencia y durabilidad de esta. En el mercado podrás encontrar desde planchas de acero inoxidable (muy resistente pero que tarda mucho en calentarse y no distribuye del todo bien el calor); planchas de cerámica (muy resistentes y que en apenas unos minutos está caliente), o las de aluminio forjado como la plancha de asar Jata GB37. Con sus 3 mm de espesor, en alrededor de 10 minutos tendrás tu plancha totalmente caliente, distribuyendo el calor de forma homogénea.
plancha jata acero forjado


Apto para todo tipo de cocinas

Dentro del ámbito de las planchas de asar es posible distinguir entre las eléctricas (que se conectan a la electricidad y que por tanto implican un gasto considerable de energía que se verá reflejado en la factura de la luz), o las combinadas, como la Jata GB37. En este caso, necesitan una fuente externa de calor como un fogón, o una cocina, ya sea de gas, vitrocerámica o de inducción. Sea cual sea el tipo de placa de la que dispongas, no has de preocuparte. Y es que la plancha de asar Jata GB37 es apta para todas las cocinas.
plancha de asar


Fácil limpieza y mantenimiento

Al tratarse de una plancha de asar con no tiene que ir conectada a la electricidad podrás limpiarla fácilmente con unas gotas de jabón líquido bajo el grifo. Además, gracias a sus asas de silicona extraíbles podrás limpiar por separado cada elemento de la plancha de asar Jata GB37 asegurándote de que no te dejas ningún resto de grasa o aceite y que la encontrarás impoluta la próxima vez que vayas a utilizarla.

Ahora que ya conoces todas las ventajas y funcionalidades de la plancha de asar Jata GB37 negra/roja es momento de que entre en Euronics, donde te ofrecemos las mejores ofertas y variedad de planchas de asar, y te hagas con ella cuanto antes. Aunque no te deshagas completamente de las sartenes de tu cocina, incorpora este útil accesorio de menaje a tu rutina entre fogones para conseguir unas recetas sabrosas y saludables.

Garantía de satisfacción

Garantía