chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Indesit

Frigorífico Combi Indesit XI9T2IW

Clasificación Energética : E " >!

No Frost " >!

Color : Blanco

Altura (mm) : 2010

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Bosch

Frigorífico combi Bosch KGN397WEQ

Clasificación Energética : E " >!

No Frost " >!

Color : Blanco

Altura (mm) : 2030

599 €
IVA incluido
  • Clasificación Energética : E !
  • No Frost !
  • Capacidad (lt) : 369
  • Color : Blanco
  • Tipo instalación : Libre instalación
  • Capacidad neta del frigorífico (lt) : 264
  • Capacidad de congelación (Kg/24h) : 10
  • Alarma de puerta abierta
  • Capacidad neta del congelador (lt) : 105
  • Nivel de ruido (dB) : 38
  • Anchura (mm) : 600
  • Profundidad (mm) : 720
  • Altura (mm) : 2010

¿Andas buscando un frigorífico No Frost barato para tu cocina? Pues no dejes de consultar toda la información que necesitas saber acerca de este frigorífico combi Indesit XI9T2IW E, con gran capacidad tanto de nevera como de congelador, varias baldas intercambiables, un excelente uso energético y sistema No Frost que te evitará la ardua tarea de descongelar.
 

Toda la capacidad que necesitas para conservar tus alimentos

En este frigorífico de 60 cm de ancho contarás con espacio interior más que suficiente para conservar los alimentos y bebidas que necesitas para tu familia, y además podrás personalizar la distribución para adaptarla mucho mejor a tus necesidades. Se trata de un frigorífico combi No Frost con múltiples estantes intercambiables y varios cajones, tanto en el espacio de nevera como en el de congelador, de modo que disfrutarás de toda la libertad y el orden que necesitas para organizar tu compra. Saca todo el partido posible al diseño compacto de este electrodoméstico para almacenar tu compra.

frigorifico combi no frost indesit
 

Aprovecha los cajones interiores

Este frigorífico combi blanco incluye varios cajones que te permiten almacenar distintos tipos de alimentos de forma aislada, evitando que se mezclen olores y sabores, y manteniendo un control más preciso de la temperatura y el nivel de humedad que te ayudará a prolongar la conservación de tus alimentos y mantenerlos frescos hasta el doble de tiempo. Distribuye los alimentos más delicados y perecederos en los cajones de esta nevera con congelador para conservar perfectas todas sus propiedades sin ningún esfuerzo, solo gracias al diseño inteligente Indesit.

cajones frigorifico combi indesit E
 

Ahorra mucho más en tu factura

Este frigorífico E está catalogado bajo una clasificación energética que roza la perfección. E es una de las categorías más eficientes que ofrece el mercado actual. Únicamente cuentan con ella los electrodomésticos que hacen un uso totalmente eficiente de la energía, ayudándote a reducir enormemente tu consumo energético y permitiéndote ahorrar muchísimo más en tu factura todos los meses, simplemente ajustando correctamente tu frigorífico Indesit No Frost. Consigue esta nevera y empieza a ahorrar mucho más sin esfuerzos.

eficiencia E frigorifico indesit
 
Hazte ya con tu nuevo frigorífico combi Indesit XI9T2IW E sin gastar de más gracias a las grandes ofertas de Euronics. Equipa tu cocina con la tecnología que necesitas al mejor precio, y consúltanos sin compromiso si te ha quedado alguna pregunta.
 

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics