La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Hornos Multifunción

caracteristicas

Características

  • Los hornos Multifunción destacan por ofrecernos numerosas opciones para poder cocinar, la mayoría de ellos incluyen Grill en la parte superior para gratinar nuestros asados. Ofrece una gran cantidad de funciones con las que se pueden llevar a cabo todo tipo de recetas. 
  • Una función muy extendida también es el asado mediante convección, estos hornos incluyen un ventilador que mantiene el aire interior en movimiento para una cocción uniforme. 
  • También cuentan con todo tipo de funciones innovadoras con las que se consigue un ciclo de cocción mucho más rápido en comparación con otros modelos. Los nuevos modelos ofrecen sistemas de precalentamiento intantaneo, termosondas, PerfectCooking 3D para cocinar varias recetas de forma simultánea...
  • Incluso algunos fabricantes han incluido funciones de cocción automáticas capaces de regular el ciclo de cocción según los alimentos introducidos, así no te vas a tener que preocupar por nada. Así puedes convertirte en un auténtico chef.
  • En todo momento proporciona un ciclo de cocción de alta precisión al ofrecer un calentamiento uniforme y directo con el que los alimentos se cocinan en su punto exacto de cocción.
  • Son los más utilizados debido a su relación calidad / precio. Puedes encontrar hornos multifunción por menos de 200 € o por más de 300 €, todo depende de las prestaciones y la tecnología con la que cuenten. Puedes conseguir hornos multifunción baratos sin ningún problema.
  • En Euronics puedes encontrar el que mejor se adapte a tu presupuesto y al estilo de tu cocina entre la gran variedad que te ofrecemos.
Tamaño

Tamaño y capacidad

  • Estos modelos son completamente integrables y sus medidas sueles ser universales, siendo lo más común que cuenten con una anchura de 60 cm. Por otro lado, existen modelos con tamaños especiales que son perfectos para huecos de cocina nada comunes. Este tipo de hornos con medidas especiales suelen contar con una menor altura.
  • Para evitar todo tipo de problemas durante su instalación, es conveniente medir el hueco en el que pretendas colocar el horno. Así que antes de optar por uno u otro modelo es importante que midas el huesco de la cocian.
  • La capacidad del interior de un horno se mide en litros, lo más común es que cuenten con menos de 70 litros. Aunque si necesitas un gran espacio de cocción para llevar a cabo grandes recetas puedes decantarte por hornos multifunción con más de 70 litros.
  • En el caso de necesitas un horno independiente por no contar con un hueco en el mueble de tu cocina,  puedes decantarte por un mini hornos.
Limpieza

Hornos multifunción y autolimpiable

  • Es una función muy extendida entre los hornos multifunción, con ella los hornos tras terminar de cocinar pueden limpiarse de manera automática haciendo ellos gran parte del proceso de limpieza.
  • Los Hornos pirolíticos multifunción hacen una limpieza especial calentando el horno a 500 °, lo que reduce la suciedad del horno a cenizas, que luego podrás retirar de manera fácil pasando un paño húmedo.
  • Los Hornos catalíticos multifunción son ligeramente diferentes. Estos hornos llevan paneles catalíticos extraíbles fijados en las paredes. Los paneles catalíticos absorberán los residuos y al alcanzar temperaturas superiores a 200º estos se convertirán en cenizas par retirarlos más tarde con paño humedo.
  • Asimismo, los nuevos modelos cuenta con sistema de Aqualisis o Hydroclean, los cuales utilizan el vapor para desincrustar cualquier resto de suciedad pegada en las paredes y el interior del horno. Solamente es necesario verter agua con jabón y seleccionar la función para que comience el proceso de limpieza. Cuando el ciclo haya finalizado y el interior esté completamente frío, solamente habrá que retirar el agua y restos de suciedad con una esponja.
  • No te lo pienses más y hazte con un modelo con estos sistemas de autolimpieza para disfrutar de una mayor comodidad y una máxima rapidez de limpieza. Tu horno siempre estará en buen estado para su uso.
Eficiencia energética

Eficiencia energética

  • Se tratan de electrodomésticos que gastan bastante electridad durante su funcionamiento, por lo que a la hora de adquirir uno u otro modelo hay que fijarse en su clasificación energética. Es aconsejable comprar un modelo de alta eficiencia energética para evitar un alto consumo de energía. Para disfrutar de un máximo ahorro puedes decantarte por modelos de hornos multifunción con clasificación energética A, A+ o A+++.
Garantia

Garantía

  • Muchos de los fabricantes ofrecen hasta una garantía oficial de 2 años. En Euronics puedes econtrarrar Hornos multifunción de las mejores marcas del mercado con toda la calidad. Solamente debes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Incluso puedes aprovechar las ofertas en hornos de Euronics para ahorrar algo de dinero.
FILTRAR

Se han encontrado 127 Hornos Multifunción.

2 ... 4 >

Se han encontrado 127 Hornos Multifunción . Página 1 de 4

FILTRAR
2 ... 4 >