La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Hisense

Aire acondicionado portatil Hisense APC12

Capacidad de refrigeración (frig/h) : 3010

Clasificación energética refrigeración : A

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

TriStar

Aire acondicionado portatil Tristar AC-5562

Clasificación energética refrigeración : A

399 €
IVA incluido
  • Sleep !
  • Función Auto Arranque !
  • EER / COP : 2.61/
  • Caudal aire unidad : 380 m3/h
  • Nivel sonoro unidad interior : 54 db(A)
  • Capacidad refrigeración (W) : 3500
  • Refrigerante : R290
  • Temporizador : 24 h
  • Función deshumidificación
  • Medidas Unidad Interior (Ancho x Alto x Profundidad) : 442 x 750 x 382 mm
  • Clasificación energética refrigeración : A
  • Capacidad de refrigeración (frig/h) : 3010
  • Color : Blanco
  • Número de velocidades : 3
  • Funciones : Súper refrigeración

Disfruta de una buena climatización en tu hogar durante los meses más calurosos del año con el aire acondicionado portátil Hisense APC12 de color blanco. Este modelo se trata de un aire acondicionado portátil inteligente que nos ofrece un flujo de aire adaptado a cada una de nuestras necesidades. Esta manera podremos disfrutar de un buen ambiente climático sin tener que estar pendiente de regular la temperatura aire acondicionado portátil. Asimismo al tratarse de un modelo portátil podremos colocarlo en las instancias que deseemos sin ningún tipo de problema.

Distribución uniforme y regular del flujo de aire

Con la aleta doble vertical automática con la que cuenta este aire acondicionado portátil Hisense se consigue una mejor distibución del flujo de aire. Este sistema de salida del aire permite una distribución uniforme y regular del flujo de aire. De esta manera se consigue que el flujo de aire fresco alcance todos los lugares de la estancia. Gracias al diseño de esta aleta doble vas apoder disfrutar de un aire mucho más freco y un buen ambiente climático en toda la estancia. Con este sistema climática automático no tendrás que preocuparte por nada.

Control de la temperatura inteligente

Mediante la última tecnología con la que cuenta este acondicionado portátil Hisense inteligente no vas a tener que preocuparte po nada. Pues se encargará de ofrecer un flujo de aire de forma automática en función de las necesidades climáticas detectadas. En todo momento, este aire acondicionado va a regular la temperatura del aire automáticamente para porporcionar el ambiente climático que necesites. Así podrás disfrutar de una mayor comocidad durante los meses más calurosos del año. Despreocúpate con este aire acondicionado inteligente Hisense. 

Sistema automático de evaporación de la condensación

Este aire acondicionado portátil Hisense cuenta con todo tipo de funciones, como es el caso de la función de deshumidificación. Con esta función y el sistema automático de evaporación de la condensación se consiguen los niveles de humedad óptimos en cada una de las estancias. Sin duda, con este sistema se consigue captar la humedad presente en el ambientey proporcionar un ambiente mucho más fresco y limpio. Sin duda es una de las funciones necesarias para gente con alergias, problemas respiratorios o para quienes vivan en hogares con mucha humedad.
función deshumidificación


Hazte ya con este aire acondicionado portátil Hisense APC12 de color blanco y consigue un aire fresco en tu hogar sin ningún tipo de complicación. Con este tipo de modelos podrás disfrutar de una buena temperatura en la época de mayor calor. Aprovecha todas las ofertas en aires acondicionados portátiles con las que contamos en Euronics y consigue el que mejor se adapte a tus necesidades.

Garantía de satisfacción

Garantía