chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Producto
Cecotec

Barbacoa eléctrica Cecotec Txuletaco 8000 Inferno

Potencia (W) : 2200

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

producto
antes40,90 € - 34% Dto. 
27,10 €
IVA incluido
  • Potencia (W) : 2200
  • Color : Negro
  • Grill !
Con el buen tiempo apetece más aún disfrutar de una deliciosa carne a la barbacoa en casa para comer en la terraza o el jardín con la familia, ¿verdad? Prepara las mejores piezas de carne, perfectamente marcadas y selladas con esta barbacoa eléctrica Cecotec Txuletaco 8000 Inferno de 2200W de potencia. No tendrás que complicarte la vida y te quedarán unos chuletones de primera.

Las carnes en su punto perfecto

Esta barbacoa eléctrica Cecotec Txuletaco 8000 Inferno con parrilla de hierro fundido cuenta con un estupendo grill de cuarzo instalado en su parte superior. Este desprende calor seco, que además, alcanza hasta los 850ºC. Este calor seco y estas altas temperaturas, serán lo ideal para asar y sellar todo tipo de alimentos en tan solo unos minutos. Es capaz de alcanzar su temperatura máxima en tan solo 3 minutos, por lo que no tendrás que esperar a penas para comenzar a preparar tu carne. El calor se reparte perfectamente por toda su cavidad para que ese delicioso entrecote quede crujiente por fuera y jugoso y delicioso por dentro. Podrás presumir de barbacoa en casa con un uso súper cómodo y sencillo.
barbacoa eléctrica potencia

Regula la temperatura, la altura y el tiempo

En esta barbacoa eléctrica Cecotec Txuletaco 8000 Inferno con piedra especial para pizzas tú lo tendrás todo bajo control. Cuenta con dos mandos giratorios con símbolos muy intuitivos con los que podrás regular la temperatura hasta los 850ºC y ajustar el temporizador como prefieras hasta los 60 minutos. Esto te permitirá elaborar cada alimento justo de la forma indicada y logrando el punto perfecto. Con el temporizador tendrás el tiempo siempre controlado para que nada se te queme o quede mal cocinado. Además, también podrás regular la altura de la bandeja donde coloques tus piezas de carne. Podrás escoger la altura en función del grosor de la carne, para que reciba el calor que realmente necesita.
barbacoa eléctrica regular

La pizza como en la Italia tradicional 

No solo podrás cocinar carne en tu nueva barbacoa eléctrica Cecotec Txuletaco 8000 Inferno con temporizador. ¿Te imaginas una pizza preparada como en un auténtico horno de piedra italiano? Este será el resultado que obtengas con la barbacoa eléctrica de Cecotec. Incluye una piedra especial para pizzas que te dejará alucinado. Este accesorio será capaz de repartir el calor por toda la masa alcanzando temperaturas muy elevadas. Tus pizzas quedarán con la misma textura y consistencias perfectas que obtendrías en un horno original. 
barbacoa eléctrica piedra pizza
Desde luego, esta barbacoa eléctrica Cecotec Txuletaco 8000 Inferno de 2200W de potencia es lo que le falta a tu hogar para que obtengas las preparaciones de carnes y pizzas indicadas en todo momento. No dejes escapar este modelo de Cecotec. Llévatela ya mismo en Euronics a un precio irresistible.
  *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics