La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Sin stock

Frigorífico combi LG GBB60DSMFS
LG

Frigorífico combi LG GBB60DSMFS

Clasificación energética : A+++

No Frost !

Color : Acero Inox

Altura (mm) : 2010

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Frigorífico combi Samsung RB31HER2CSA
Samsung

Frigorífico combi Samsung RB31HER2CSA

Clasificación energética : A++

No Frost !

Color : Acero Inox

Altura (mm) : 1851

antes 679 € - 24% Dto. 
518 €
IVA incluido
  • Información del fabricante
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto

Ficha técnica

Frigorífico combi LG GBB60DSMFS

Cajón Big Zone !

Cajón Fresh Balancer !

Luz interior LED

Smart Diagnosis !

Cajón Fresh Converter !

Clasificación energética : A+++

Linear Compressor !

No Frost !

Capacidad (lt) : 375

Tipo instalación : Libre instalación

Pantalla/Display

Funciones : Vacaciones

Capacidad de congelación (Kg/24h) : 14

Capacidad neta del frigorífico (lt) : 250

Anti-bacterias

Consumo de energía anual (Kwh/año) : 178

Alarma de puerta abierta

Autonomía sin corriente eléctrica : 16

Nivel de ruido (dB) : 37

Clase climática : SN, T

Capacidad neta del congelador (lt) : 93

Altura (mm) : 2010

Anchura (mm) : 595

Profundidad (mm) : 650

Descripción del producto

Frigorífico combi LG GBB60DSMFS

Frigorífico combi LG GBB60DSMFS de color Acero Inox, con 2010 mm de alto, eficiencia energética A+++, No Frost.

Frescura absoluta de los alimentos

Las frutas y verduras permanecerán frescas durante mucho más tiempo gracias al cajón Fresh Balancer con el que cuenta este Frigorífico LG Acero Inox. Este cajón siempre proporciona los niveles de humedad óptimos en el Frigorífico combi, incluso se puede regular la humedad y conseguir el clima perfecto para conservar los alimentos frescos durante más tiempo.

Cajón Fresh Balancer

Óptimos niveles de temperatura

Consigue una mayor durabilidad y eficiencia gracias a la tecnología Inverter Linear Compressor con la que cuenta el motor de este Frigoríficos combi LG GBB60DSMFS Acero Inox. Este sistema permite una menor fricción durante el funcionamiento al realizar menos movimientos por lo que el ruido y el gasto energético se reducen considerablemente. Se consiguen unos niveles óptimos de temperatura ya que esta tecnología aporta una mayor frescura en este Frigorífico combi Libre instalación LG. Por lo que se logra un óptimo funcionamiento del Frigoríficos combi mientras se proporciona un menor ruido y un mayor ahorro energético.

Linear Compressor

Gran capacidad de conservación

El cajón Big Zone se trata del compartimento perfecto para la conservación de productos de gran tamaño. Conserva alimentos de todo tipo de tamaños en este Frigorífico combi LG GBB60DSMFS Acero Inox al contar con un gran espacio en la zona del congelador, por lo que se pueden introducir todo tipo de productos y de cantidades sin sufrir problemas de espacio. Conserva en perfectas condiciones los alimentos al introducirlos en este cajón de gran capacidad.

Cajón Big Zone

Máxima iluminación en el interior

En este Frigorífico combi LG GBB60DSMFS se consigue una visibilidad completa gracias a su luz interior LED. Con estas luces se ilumina hasta el último rincón en Frigoríficos combi por lo que podrás localizar muy rápidamente cualquier producto introducido. Además, esta iluminación LED proporciona un menor gasto energético siendo que ilumina mucho más que las luces convencionales.

Luz interior LED

Perfecta temperatura en el interior

La alarma de puerta abierta con la que cuenta este Frigorífico combi LG GBB60DSMFS Acero Inox es necesaria para que se mantenga la temperatura perfecta en el interior. En todo momento, la alarma te avisará acústicamente cuando la puerta esté abierta más de lo necesario. De este modo se evita la alteración de la conservación de los alimentos. Gracias a esta alarma se evitan los cambios bruscos de temperatura en el interior de este Frigoríficos combi, es una de las mejores opciones para los más despistados.

Alarma de puerta abierta

Alimentos siempre en perfectas condiciones

Los alimentos se mantendrán en perfectas condiciones en este Frigorífico combi LG GBB60DSMFS A+++ aunque no cuente con corriente eléctrico. Gracias a la autonomía sin corriente eléctrica este Frigoríficos combi de LG seguirá funcionando a pleno rendimiento durante unas horas aunque no esté conectado a la corriente. De este modo, se mantendrá el nivel de clima para que las propiedades de conservación no se vean afectadas durante un tiempo predeterminado.

No lo dudes y hazte cuanto antes con este Frigorífico combi LG GBB60DSMFS Acero Inox para disfrutar de una mayor tranquilidad. En Euronics puedes seleccionar entre una gran variedad de Frigoríficos combi para satisfacer todas tus necesidades.
*Las imágenes mostradas pueden que no correspondan con el modelo de la ficha.