chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Edesa

Mini frigorífico Edesa EFS-0811 WH

Color : Blanco

Anchura (mm) : 553

Altura (mm) : 845

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Orbegozo

Mini Frigorífico NVE 4600

Color : Blanco

Anchura (mm) : 430

Altura (mm) : 510

antes182,50 € - 35% Dto. 
118 €
IVA incluido
  • Clasificación energética antigua : A+
  • Color : Blanco
  • Tipo instalación : Libre instalación
  • Luz interior
  • Consumo de energía anual (Kwh/año) : 117
  • Clase climática : N, ST
  • Capacidad neta del frigorífico (lt) : 130
  • Puertas reversibles
  • Compartimentos para verduras : x1
  • Anchura (mm) : 553
  • Profundidad (mm) : 574
  • Altura (mm) : 845

¿Buscas un electrodoméstico que te permita conservar alimentos y bebidas durante cortos periodos de tiempo y sin ocupar demasiado espacio? Si necesitas una mini nevera para tu bodega, segunda vivienda o espacio de trabajo, este mini frigorífico Edesa EFS-0811 WH podría ser tu solución ideal. Descubre todas sus ventajas aquí mismo.
 

Cuenta con iluminación en el interior

Logra una visibilidad perfecta del interior de este mini frigorífico vertical gracias a la luz interior LED que incorpora este modelo. Se trata de un conjunto de bombillas eficientes que iluminan de forma total hasta el último rincón de este mini frigorífico Edesa clase , y apenas suponen gasto energético, ya que se trata de una tencología de máxima eficiencia gracias a la cual podrás ahorrar mucho más en tu factura. No pierdas tiempo buscando ingredientes en el interior de tu nevera gracias a este sistema.
 

Luz interior

Minimiza tu consumo de energía

Logra un ahorro superior con el funcionamiento de este mini frigorífico sin congelador, mucho más eficiente gracias al diseño inteligente Edesa. Ten en cuenta su clase climática para una correcta instalación y ajusta perfectamente su selección para sacar el máximo partido a esta mini nevera de hotel. Aprovecha su excelente funcionamiento energético para sacar un máximo rendimiento a tu consumo eléctrico y cuidar al máximo de tu bolsillo, no solo en tu compra sino todos los días del año sin excepción.
 

Conserva más adecuadamente tus alimentos

Disfruta de un cuidado más preciso y delicado para los alimentos más perecederos, o un enfriamiento veloz y eficaz para refrescos y otras bebidas gracias al cajón con el que cuenta frigorífico de libre instalación. Utiliza este compartimento para verduras para mantener un nivel de temperatura y humedad separados y más controlados que te permitirán mantener las propiedades de tus alimentos de forma mucho más adecuada. Distribuye como más te convenga el espacio de esta mini nevera para conservar mucho mejor todo tipo de alimentos.
 

Compartimento para verduras

No te lo pienses más y hazte ya con tu mini frigorífico Edesa EFS-0811 WH en la tienda online de Euronics. En nuestro catálogo encontrarás los mejores modelos de mini nevera de oferta, y con los mejores precios.

*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics