La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Cuidado personal

Mantén una buena salud y presencia gracias a los productos de cuidado personal que ofrecemos en esta categoría. Encuentra los mejores productos para sentirte mucho mejor sin hacer ni un solo esfuerzo.

No te puedes perder todas las ofertas que tenemos, así como las promociones que ofrecen las mejores marcas con las que puedes ahorrar una gran cantidad de dinero. Conoce todas las promociones de Braun, Philips, Taurus, Babyliss, Rowenta

Elimina por completo el vello de tu rostro y cuerpo gracias a los productos que ofrecemos de afeitado y depilación. Encuentra las mejores afeitadoras para eliminar totalmente el vello del rostro, en función del cabezal contará con una mayor o menor precisión. Además, también puedes optar por afeitadoras corporales con las que utilizar solamente en el cuerpo. Según para el tipo de zona necesitarás uno u otro modelo.

En el caso de necesitar una máquina para arreglar o perfilar la barba, puedes optar por cualquiera de los modelos de barberos con los que contamos en nuestro amplio catálogo.

Por otro lado, en la categoría de depilación encontrarás todo tipo de depiladoras eléctricas o máquinas de depilación láser o fotodepilación. No volverás a preocuparte por el vello corporal con máquinas de fotodepilación. Aunque si sueles utilizar máquinas de depilación puedes decantarte por los modelos con varios cabezales y accesorios que hacen mucho más fácil y cómoda la depilación de cualquier zona del cuerpo.

Si lo que te importa es mantener una buena higiene bucal, seguro que te interesan los cepillos dentales. Selecciona el que mejor modelo que se adapte a tu estilo de higiene, además puedes encontrar toda clase de accesorios de higiene bucal. Sobre todo a la hora de seleccionar uno u otro modelo hay que tener en cuenta el número de oscilaciones del cepillo dental eléctrico.

Dentro de esta sección también puedes encontrar todo lo relacionado con el cuidado del cabello. Puedes dar forma a tu cabello gracias a la gran cantidad de moldeadores y planchas de pelo que ofrecemos en nuestro catálogo. Descubre los modelos que mejor se adapten mejor a tu tipo de cabello. También puedes encontrar toda clase de secadores con los que no dañes el cabello durante su secado. Simplemente debes seleccionar el que mejor se adapte a tus preferencias.

Incluso puedes encontrar el mejor cortapelos para cortarte el cabello sin tener que salir de casa. Con este tipo de máquina no tendrás que volver a la peluquería cada vez que te crezca el pelo. Además, la gran mayoría de modelos cuentan con una gran variedad de accesorios para cortar o eliminar el vello de diferentes formas.

Encuentra todos los productos de belleza que andabas buscando. Lleva las uñas a la última moda gracias a todos los sets de manicura pedicura con los que contamos en la sección de cuidado personal belleza.

Para controlar tu peso puedes escoger entre la gran cantidad de básculas de baño. De esta forma podrás controlar lo que pesas en tu hogar sin complicaciones y más constantemente.

Asimismo, puedes encontrar todos los productos en relación con la mejora de la salud. Con los deshumidificadores o humidificadores que ofrecemos podrás lograr el ambiente perfecto en tus ambientes. En todo momento, podrás conocer tus mediciones corporales gracias al os tensiómetros y termómetros que encontrarás en esta sección. Además, podrás calentarte e incluso eliminar dolores musculares mediante mantas eléctricas o almohadillas eléctricas.

Consigue un aspecto que atraiga todas las miradas gracias a los productos de cuidado personal tanto para hombre como para mujer. Hazte con los mejores modelos a buen precio para disfrutar de un máximo cuidado y una mejor salud.

Escoge entre las diferentes categorías en función de tus necesidades y preferencias. Puedes ayudarte de los filtros de búsqueda para encontrar el producto que más encaje con tus necesidades.

Descubre todas las ofertas en cuidado personal en nuestra tienda de electrodomésticos online.

¡No dejes pasar los mejores descuentos en productos de cuidado personal!