x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Cointra

Termo Cointra TL Plus 50S

Colocación soportada : Vertical

Capacidad (lt) : 50

Potencia (W) : 1500

Tipo instalación : Libre instalación

Anchura (mm) : 368

Altura (mm) : 742

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Cointra

Termo eléctrico Cointra Aral TNC PLUS 50

Colocación soportada : Vertical

Capacidad (lt) : 50

Potencia (W) : 1500

Tipo instalación : Libre instalación

Ubicación del calentador : Interior y Exterior

Anchura (mm) : 450

Altura (mm) : 578

antes124 € - 5% Dto. 
118 €
IVA incluido
  • Colocación soportada : Vertical
  • Capacidad (lt) : 50
  • Potencia (W) : 1500
  • Color : Blanco
  • Tipo instalación : Libre instalación
  • Profundidad (mm) : 390
  • Anchura (mm) : 368
  • Altura (mm) : 742

Si quieres disfrutar de agua caliente en tu vivienda sin tener que esperar y con un plus de comodidad, no puedes perderte el termo eléctrico Cointra TL Plus 50S. Con este termo eléctrico barato podrás calentar una cantidad moderada de agua sin problemas. No te pierdas ninguna de sus ventajas.
 

Calienta una cantidad de agua adecuada

Este termo eléctrico de 50 litros te ofrece la capacidad suficiente para calentar toda el agua que necesitas en tu pequeño piso. Enciéndelo para lograr calentar los 50 litros de agua que caben en sus tuberías, y disfruta de agua caliente sin tener que esperar. Como se trata de un termo eléctrico instantáneo, el agua saldrá caliente directamente del termo y del grifo, de modo que no tendrás que dejar correr el agua de la ducha hasta que se caliente antes de poder entrar y disfrutar de la temperatura perfecta en todo momento.

termo electrico cointra 50 litros
 

Más potencia para un calentamiento rápido

Gracias a la potencia con la que cuenta este termo eléctrico de 1500W disfrutarás de un calentamiento más rápido de todo el contenido del depósito. El agua que se encuentre en el interior de este termo eléctrico de bajo consumo se calentará a una velocidad mayor aprovechando toda la potencia de las resistencias eléctricas, y solo tendrás que esperar unos minutos para poder utilizar el agua para ducharte o cualquier otra actividad. Si se te gasta el agua caliente por cualquier motivo, no tendrás que esperar nada para volver a disponer de ella.

termo instantaneo cointra
 

Diseño vertical para una instalación cómoda

Instala este termo Cointra incluso en espacios reducidos gracias a sus medidas compactas. Este electrodoméstico cuenta con unas dimensiones de 742 mm de altura, 368 mm de anchura y 390 mm de profundidad. Gracias a su diseño vertical, apenas ocupará espacio, y podrás esconderlo detrás de esquinas o puertas para ahorrar espacio y disfrutar de un aspecto más limpio y ordenado. Disfruta de toda el agua caliente que necesitas y un manejo cómodo instalando este termo vertical en el lugar que más te convenga.
 
No te lo pienses más y compra hoy tu termo eléctrico Cointra TL Plus 50S. Encuentra el mejor precio para termos eléctricos en Euronics, y equipa tu casa siempre al mejor precio garantizado.
 

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics