chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Producto
Cecotec

Cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000

Presión : 19

Color : Negro

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Cecotec Ver Café y té de todas las marcas
  • Presión : 19
  • Potencia (W) : 1100-1350
  • Color : Negro
  • Nº Tazas : 2
  • Tipo de indicador : Pantalla LCD
  • Accesorios incluidos : Cucha dosificadora, pincel
  • Molinillo integrado : 1
  • Capacidad depósito café (gr) : 250
  • Tipo de café : Mólido
  • Prestaciones diferenciales : Agua caliente para infusiones
  • Niveles de molido : 5
  • Apagado automático
  • Espumador de leche
El café justo como a ti te gusta y con una calidad profesional en casa, se convertirá en parte de tu rutina con esta cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 con 1350 W de potencia máxima. Un delicioso café aromático e intenso, con leche espumada, será algo fácil de conseguir, rápido y sin esfuerzo.

El café justo como a ti te gusta

Si eres un auténtico gourmet del café, necesitas incorporar esta cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 con 19 bares de presión a tu cocina. se trata de una cafetera megaautomática con la que podrás preparar tanto espressos como americanos con solo pulsar un botón, y empleando café recién molido para obtener un aroma e intensidad increíbles. Además, cuenta con dos salidas de café, por lo que podrás preparar dos tazas al mismo tiempo. Y para que tus tazas sean siempre justo como a ti te gustan, esta cafetera es capaz de personalizar y memorizar la intensidad, temperatura y cantidad exactas que deseas de café para obtener resultados óptimos cada día cómodamente.
cafetera café al gustp

Con opción de café en grano y molido

El aroma y sabor de un café recién molido son algo insuperable. Si eres un auténtico amante del café, desearás poder disfrutar en tu hogar de delicioso café recién molido, ¿verdad? Con este modelo de cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 con thermoblock que incorpora molinillo ciclónico con hasta 5 niveles distintos de molienda, podrás convertir tu cocina en una cafetería de primera clase. Además, si en algún momento prefieres utilizar café ya molido, no habrá problema. Cuenta con una entrada independiente pensada exclusivamente para que emplees también café molido cuando lo desees.
cafetera molinillo

Calentamiento rápido y uso sencillo

Con el sistema de calentamiento rápido ThermoBlock, esta cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 con cuchara dosificadora te permitirá preparar tus cafés matutinos en mucho menos tiempo. Solo requerirá unos segundos cuando la conectes para calentar el agua necesaria para tus preparaciones. Además, es capaz de calentar solo el agua necesaria para tu elección, por lo que esta cafetera te aportará también gran eficiencia en su rendimiento. Con su pantalla LCD de gran tamaño, no tendrás problemas para manejar este dispositivo y entenderás desde el principio todas sus funciones sin esfuerzo.
cafeterea pantalla lcdComienza bien el día con un café hecho justo como tú lo prefieras gracias a esta cafetera Cecotec POWER MATIC-CCINO 6000 con 1350 W de potencia máxima. Todas su prestaciones están expresamente pensadas para aportarte el café perfecto en todo momento. Hazte con este elegante modelo de cafetera en Euronics por el mejor precio.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics