chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Cecotec

Aspirador Cecotec CONGA ECOEXTREME 3000

Potencia (W) : 700

Capacidad para polvo : 3,5 l

Tipo de tubo : Telescópico metálico

Nivel de ruido (dB) : 78

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Bosch

Aspirador Bosch BGC05AAA2

Potencia (W) : 700

Color : Rojo

Tipo de tubo : Telescópico

Nivel de ruido (dB) : 78

antes145 € - 30% Dto. 
102 €
IVA incluido
  • Potencia (W) : 700
  • Tipo de filtros : Filtro de alta eficiencia
  • Sistema Parking
  • Tipo de tubo : Telescópico metálico
  • Ciclónico !
  • Modos de limpieza : TURBO y ECO
  • Accesorios incluidos : Air Brush, parquet, esquinas y muebles
  • Capacidad para polvo : 3,5 l
  • Sin bolsa
  • Peso : 4,5 Kg
  • Nivel de ruido (dB) : 78
  • Área de limpieza : Apto para todas las superficies
  • Recogecable automático
  • Radio de operación : Hasta 9 m
Limpiar tu hogar al detalle nunca fue tan fácil, eficaz y eficiente como con este modelo de aspirador sin bolsa Cecotec CONGA ECOEXTREME 3000 multiciclónico. Entérate de todas las ventajas que tiene para ti este aspirador sin bolsa y revoluciona tu forma de limpiar tu hogar.

Eficaz y eficiente a partes iguales

Cuando un dispositivo te aporta unos resultados inmejorables empleando para ello un consumo mínimo, te encuentras ante un producto de primera calidad. Este aspirador sin bolsa Cecotec CONGA ECOEXTREME 3000 con capacidad de 3,5L cuenta con Ultra Power Technology. Se trata de un novedoso sistema formado por varios elementos que permitirán a tu nuevo aspirador Cecotec funcionar con una gran potencia de succión. Lograrás resultados impecables en cualquier superficie y en toda tu casa, como si estuvieses empleando un aspirador súper potente convencional de 3000W, pero utilizando solo 700W de potencia. Podrás dejarlo todo impoluto gastando la menor cantidad de energía posible. Ahorrar y tener tu casa perfecta, van de la mano con Cecotec.
aspirador eficiente

Con regulación de potencia

Y para seguir hablando de eficiencia energética, este aspirador sin bolsa Cecotec CONGA ECOEXTREME 3000 con UltraSilence System cuenta con su Smart Power Regulator, con el que podrás ajustar la potencia de funcionamiento del aspirador según tus necesidades, teniendo en cuenta el tipo de superficie y el nivel de suciedad. Así, podrás optimizar al detalle el consumo de energía que realices con este aspirador. Con una sencilla rueda, podrás escoger entre su Modo Eco y su Modo Turbo. El segundo será perfecto para suelos duros y poca suciedad y te beneficiará con un extra de ahorro de energía. El primero te brindará una potencia máxima para desincrustar la suciedad de alfombras y moquetas.
aspirador regulador

Con un filtrado profesional del aire

Este aspirador sin bolsa Cecotec CONGA ECOEXTREME 3000 con High Speed AirBrush limpiará y desinfectará también el ambiente de tu hogar para que puedas estar tranquilo y cuidar de los tuyos. Cuenta con un sistema de filtrado del aire profesional con hasta 5 niveles. Cuenta con un filtro de gran eficacia HEPA, lavable, que es capaz de retener hasta el 99,9% de las partículas de bacterias, polen y alérgenos de todo lo que aspires. También cuenta con filtro microperforado y con compuesto espumoso. Esta filtración del aire tan eficaz, beneficiará enormemente a aquellas personas con problemas respiratorios y con alergias.
aspirador filtro hepaEste aspirador sin bolsa Cecotec CONGA ECOEXTREME 3000 multiciclónico es un producto innovador que cuenta con las últimas tecnologías en limpieza del hogar para que puedas estar tranquilo en casa. Con el ahorro energético que te aportará cada día, invertir en este aspirador de Cecotec se convierte en una opción perfecta. No lo dejes escapar en la tienda online de Euronics.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics