La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Candy

Frigorífico combi Candy CVS6182W

Clasificación energética : A+

Color : Blanco

Altura (mm) : 1860

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Balay

Frigorífico combi Balay 3KF7892WI

No Frost " >!

Clasificación energética : A++

Color : Blanco

Altura (mm) : 2030

antes1.260 € - 29% Dto. 
900 €
IVA incluido
  • Clasificación energética : A+
  • Color : Blanco
  • Tipo instalación : Libre instalación
  • Capacidad neta del congelador (lt) : 91
  • Número de compartimientos del congelador : 3
  • Compartimentos para verduras : x1
  • Nivel de ruido (dB) : 39
  • Capacidad neta del frigorífico (lt) : 192
  • Consumo de energía anual (Kwh/año) : 278
  • Clase climática : T, SN
  • Puertas reversibles
  • Anchura (mm) : 600
  • Altura (mm) : 1860
  • Profundidad (mm) : 570

¿Tienes que cambiar de frigorífico próximamente porque tu viejo aparato no enfría como debería? Apuesta por el frigorífico combi Candy CVS6182W A+ y disfruta de todas las ventajas de una nevera con la que estarás ahorrando día a día en tu factura de la luz gracias a su eficiencia energética A+ de acuerdo a los estandares europeos de consumo. 

Puerta reversible si lo deseas

Aunque el frigorífico combi Candy CVS6182W A+ viene de serie con la dirección de apertura hacia la derecha, si lo deseas, por las condiciones de tu cocina o del espacio en el que vayas a instalar el frigorífico, se puede cambiar la dirección de la puerta para que se abra hacia la izqueirda. De esta manera, si tienes el hueco de la nevera cerca de la puerta de la galería y no puedes abrir al máximo la puerta en esa dirección porque hace tope con el manillar de la puerta, podrás modificar su apertura para que puedas abrirla sin problemas hacia el otro lado.

Alta capacidad de refigeración

El frigorífico combi Candy CVS6182W A+ tiene una capacidad de almacenamiento bastante grande, ya que tiene 192 litros disponibles para que puedas llenar de distintos productos. Su interior está bien distribuido con diferentes cajones y espacios diferenciados, como un compartimento para verduras y la zona de la puerta con capacidad para diferentes productos, como botellas de agua y otros elementos de pequeño tamaño. Es suficiente para almacenar la comida diaria y habitual de una familia media, por lo que no habrá problemas en guardar la compra el día que toque bajar al supermercado.
nevera con alimentos

Congelador con tres cajones

De la misma manera que la zona de refrigeración del frigorífico combi Candy CVS6182W A+ se distribuye con distintos compartimentos, el congelador de 91 litros de capacidad tiene tres cajones distintos para que puedas guardar tus paquetes de congelados por tipo de producto. Así, puedes reservar uno de ellos para la carne, otro para el pescado y el tercer cajón para bolsas de congelados, helados, hielo... De esta manera, te asegurarás de que los alimentos conserven todas sus características y no se mezclen los olores de unos y otros.
alimentos congelados
Deja de pensártelo y cambia ya tu viejo aparato por tu nuevo frigorífico combi Candy CVS6182W A+, que podrás instalar en cualquier parte de la cocina de forma sencilla. Disfruta de las mejores ofertas de frigoríficos en Euronics y no le des más bvueltas. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Garantía de satisfacción

Garantía