Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Candy

Placa vitrocerámica Candy CH64CCB

Potencia (W) : 6500

Color : Negro

Número Zonas : 4

Anchura (mm) : 590

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Placas Vitrocerámicas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles

  • Opiniones Candy

Si estás pensando en sustituir tu antigua cocina de gas, pero te parece que las actuales placas de inducción son muy complejas para ti, lo que necesitas es la Placa Vitrocerámica Candy CH64CCB en color negro. Con este dispositivo podrás preparar todo tipo de platos de una forma sencilla por su facilidad de manejo para convertirse poco a poco en un experto dinero en cualquier superficie.

Mantiene el calor residual y tiene un indicador que te informa de ello

Una de las grandes diferencias que encontrarás entre esta placa frente a una de inducción es que la vitrocerámica mantiene el calor residual por lo que puedes apagar antes el fuego y dejar que el plato termine de cocinarse con este calor. El aparato te indica cuando existe todavía este calor, para que no corras el peligro de quemarte si quieres limpiar la placa una vez que has terminado de cocinar. Para que no tengas problemas, debes esperar a que se apague el indicador.
placa vitroceramica

Dividida en 4 zonas de cocinado independiente con diferente potencia

La potencia de la Placa Vitrocerámica Candy CH64CCB, con calor residual es de 6500W, lo que te permite un preparado rápido de cualquier receta, pero, antes de nada, debes decidir en cuál de sus 4 zonas de cocinado independiente vas a trabajar, ya que cada una tiene un fuego de diferente potencia. Así, la zona 1 tiene una potencia de 1,2 kW; la zona 2, de 2,3; la zona 3 tiene 1,2, igual que al 1, y la zona 4, 1,8 kW. Cada una de ellas, además,  tiene un fuego diferente con un diámetro distinto.
placa vitroceramica candy

Instalación integrable y dimensiones que se adaptan a cualquier cocina

La instalación de este dispositivo es integrable, por lo que el aparato forma parte de la estructura de la cocina y se coloca en la encimera y, muchas veces, encima del horno. En todo caso, sus medidas se adaptan fácilmente a cocinas de todos los tamaños ya que son de 50 mm de alto, 590 de ancho, 520 de profundidad y su peso es de tan solo 12 kg.
placa vitroceramica candy
La Placa Vitrocerámica Candy CH64CCB con 6500W de potencia total constituye un paso intermedio entre la placa de gas y la de inducción y es ideal para ti si te estas iniciando en la cocina para ir aprendiendo sobre la distinta intensidad de los fuegos en una superficie elegante, que le dará también un toque de modernidad a tu cocina con su acabado brillante en negro. Y si quieres conocer más productos de calidad garantizada, pásate por Euronics. 
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio