x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Braun Hogar

Batidora Braun MQ5035

Potencia (W) : 750

Color : Blanco

Fácil de limpiar

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Batidoras de Varilla  de todas las marcas
  • Ficha técnica

  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles

  • Opiniones de nuestros clientes

  • Capacidad (lt) : 0,6
  • Potencia (W) : 750
  • Número de velocidades : 21
  • Color : Blanco
  • Material : PLASTICO
  • Fácil de limpiar

¿Estás buscando una batidora de mano de oferta que te permita manipular con mucha mayor rapidez y comodidad los alimentos que prepares para todas tus recetas? Esta batidora de varillas Braun MQ5035 cuenta con un manejo muy cómodo y todos los accesorios que necesitas para ello, además de ofrecerte una limpieza muy fácil gracias a sus materiales. No te pierdas ninguna de sus excelentes características.
 

Bate con total comodidad todo tipo de alimentos

Utiliza esta batidora de varillas Braun para batir con total comodidad cualquier tipo de alimento. Este pequeño electrodoméstico te permitirá seleccionar entre diferentes velocidades, con 21 opciones distintas. Gracias a esto podrás personalizar perfectamente el funcionamiento en función del alimento que estés manipulando en cada momento y el resultado que desees obtener. Podrás preparar una gran cantidad de batidos, cremas, purés o salsas con esta batidora manual sin ningún problema.
 
batidora de varilla braun
 

Limpieza fácil y cómoda

Podrás limpiar de manera muy sencilla tu batidora de mano potente gracias a sus piezas desmontables e intercambiables. Introdúcelas bajo el grifo y disfruta de una comodidad mayor para limpiar en profundidad todos los huecos entre las varillas o las cuchillas gracias a su estupenda estructura. También podrás limpiar de manera igualmente cómoda todos los accesorios incluidos en el kit de esta batidora de varillas eléctrica, fabricados en plástico de larga durabilidad y resistencia que te ofrecerán una larga vida útil.

limpieza piezas batidora de mano braun
 

Múltiples accesorios incluidos

No podía ser de otra forma. La mejor batidora tenía que incluir una gran variedad de accesorios y piezas intercambiables para ofrecerte una mayor versatilidad. Este es el caso de este modelo, que no solo viene con el habitual vaso medidor para medir y calcular las proporciones de tus recetas. También incluye varias piezas intercambiables y ajustables a la pieza de plástico en la que se encuentra el motor, una de cuchillas, otra de varillas para batir huevos, por ejemplo, y una última especial para picar los alimentos más duros. Con esta batidora de mano con accesorios nunca te faltará lo que necesites.
 
Llévate ya tu batidora de varillas Braun MQ5035 con un solo click. En el catálogo de Euronics, encontrarás una gran selección de productos de las mejores marcas y todas las gamas para equipar tu cocina. Hazte con tu batidora de varillas a un precio insuperable gracias a nuestras ofertas y descuentos, y no gastes nunca de más para conseguir lo que necesitas.
 

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio