La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Braun Cuidado personal

Barbero/perfilador Braun MGK3042

Autonomía : 60 minutos

Color : Negro

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Braun Cuidado personal

Barbero/perfilador Braun PT5010

Autonomía : 120 min

Color : Negro

18,90 €
IVA incluido
  • Lavable
  • Indicador de carga
  • Tiempo de carga : 8 horas
  • Limpieza : Agua
  • Autonomía : 60 minutos
  • Color : Negro
  • Luz de indicación
  • Accesorios incluidos : Peine de precisión, Peine para barba larga, Peines fijos de 1 y 2 mm, Recortadora de precisión, Cuchilla Gillette Body
  • Prestaciones diferenciales : Ajuste automático de voltaje

¿Llevas un tiempo buscando una afeitadora para cabeza y barba a un precio aceptable, que te ofrezca más versatilidad y un manejo sencillo? Este barbero y perfilador Braun MGK3042 Negro podría ser exactamente lo que necesitas. Conoce mejor todas las prestaciones de este cortapelos Braun aquí mismo, en menos de un minuto.

 

Perfila tu barba con precisión

Disfruta de un afeitado perfectamente apurado y mucho más preciso gracias a los cuatro cabezales intercambiables de esta afeitadora Braun. Dos de ellos son fijos y cuentan con una longitud de 1 y 2mm. Los otros dos son móviles, o ajustables, y te permiten de forma muy fácil seleccionar entre varias posiciones, para elegir una longitud de entre 3 y 21mm. Así, con esta recortadora eléctrica podrás recortar tu barba o corte de pelo sin problemas, sea cual sea su longitud. Otro de los accesorios que incluye este kit es una cuchilla afeitadora Gillette, con la que podrás además rasurar el resto de tu cuerpo.

 
braun barbero perfilador
 

Ajuste automático del voltaje

Este cortapelos eléctrico realiza un ajuste automático del voltaje cuando está enchufado a la corriente. Podrás cargar perfectamente tu afeitadora multifuncition sin ningún problema, en enchufes de entre 100 y 240 voltios. Si viajas a otros países o continentes, ya sea por trabajo o por vacaciones, es posible que te encuentres con tomas de corriente de diferentes voltajes. Esto que, de primeras, podría suponer un problema, no lo será nunca para esta recortadora y afeitadora, que podrás cargar y utilizar con total libertad en cualquier lugar del mundo gracias a esta prestación.

 

Fácil limpieza y mantenimiento

Esta máquina afeitadora y cortapelo no solo te ofrece el mejor afeitado y recorte de tu barba y cabello tanto en seco como en mojado. También te ofrece una limpieza mucho más sencilla y cómoda. Se trata de un electrodoméstico completamente lavable, que puedes aclarar con agua corriente sin miedo a estropear el mecanismo interior. Sitúa tu recortadora de barba Braun debajo del grifo de tu cuarto de baño para eliminar los restos de cabello cortado y mantenla siempre en perfecto estado y lista para utilizar otra vez sin esfuerzos adicionales.

 
agua corriente barbero lavable
 

No te pierdas esta afeitadora oferta y sus grandes prestaciones. Con un solo click, puedes llevarte a casa ya mismo tu barbero y perfilador Braun MGK3042 Negro y empezar a disfrutar de un cuidado profesional sin ningún esfuerzo adicional. Hazte con lo que necesitas sin gastar de más gracias a la selección de productos de la tienda online de Euronics, siempre con un plus de confort y garantía para todas nuestras grandes marcas.

 

Garantía de satisfacción

Garantía