La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Depiladora Braun SILK EPIL 5-549

  • Mojado y seco
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

87,90€

COMPRAR
Depiladora Braun SILK EPIL 5-549 87,90 € COMPRAR
  • Cabezal pivotante
  • Número de velocidades : 2
  • Tecnología : SensoSmart, te guía para que ejerzas menos presión y eliminar aun mas vello.
  • Recargable : 1
  • Mojado y seco : 1
  • Número de pinzas : 28
  • Cabezal de afeitado

¿Estás buscando una depiladora sin dolor para eliminar el vello de tus piernas sea cual sea la época del año? Con esta depiladora Braun Silk-Epil 5-549 disfrutarás de una depilación con un nivel de dolor muy reducido versatilidad para arrancar el vello no solo de piernas, sino de muchas otras zonas con total facilidad. Descubre toda la información que necesitas conocer sobre ella en esta descripción.
 

28 pinzas para eliminar eficazmente todo el vello

Esta depiladora inalámbrica cuenta con un mayor número de pinzas en su cabezal, lo que le permite atrapar el vello de forma mucho más eficaz de una sola pasada. Las pinzas giratorias atrapan el vello de tus piernas o cualquier otra zona, eliminándolo desde la propia raíz y dejando tu piel súper suave hasta ya bastante avanzado el ciclo de crecimiento y regeneración. De esta forma, esta maquinilla te ofrece una depilación más permanente, con un aspecto suave y perfecto que llega a durar varias semanas en muchos de los casos.

silk epil serie 5 depiladora braun
 

Se adapta al contorno, incluso de las zonas difíciles

Gracias a la forma de sus cabezales intercambiables, la depiladora Braun Silk Epil serie 5 se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, haciendo que puedas utilizarla incluso en la depilación zonas íntimas sin ningún problema. Para lograr una depilación más indolora, puedes deslizar tu maquinilla sobre la piel mojada, ya que su mecanismo es resistente al agua y no se estropeará si se moja. De esta forma, podrás disfrutar de los mejores resultados con tu depilación casera sin invertir más de lo necesario en centros de estética.
 

Incluye cabezal para rasurar y recortar

Además del cabezal para arrancar el cabello desde la raíz, esta depiladora eléctrica Braun incluye otro que te permite recortar y rasurar las zonas. De esta forma, si hay alguna zona de tu cuerpo que es más sensible y no deseas arrancar el vello desde la raíz, podrás conseguir un resultado igualmente suave, aunque por menos tiempo, con este cabezal. Lo mejor es que podrás repasar la zona tantas veces como quieras. Además, podrás llevarte esta depiladora femenina a donde quieras, incluso de viaje, gracias a su diseño compacto y pequeño tamaño.

accesorios depiladora braun silk epil
 
No dejes escapar esta oportunidad y llévate a casa tu depiladora Braun Silk-Epil 5-549 aprovechando esta oferta. En Euronics, te ayudamos a equipar tu hogar sin gastar de más gracias a nuestro catálogo. Selecciona entre los mejores aparatos de cuidado personal, incluyendo depiladoras eléctricas de mujer al mejor precio, y consigue exactamente lo que necesitas con la mejor calidad en el servicio.
 

Garantía de satisfacción

Garantía