La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Barbero Braun MGK5260

  • Recargable
  • Color : Negro

58,90€

COMPRAR
Barbero Braun MGK5260 58,90 € COMPRAR
  • Recargable
  • Tipo de cuchillas : Afiladas de por vida
  • Número de posiciones : 13
  • Lavable
  • Color : Negro
  • Tipo : Multiple 8 en 1 (Barba,Cabello,Oreja, Nariz)
  • Tipo de batería : Litio
  • Accesorios incluidos : 4 peines guías, 1 Maquinilla de afeitar Gillette Fusion5 ProGlide, 1 Recortador, 1 cabezar oreja y nariz

¿Barba de varios días? ¿Necesidad de cortarte el pelo? ¿No tienes tiempo para ir a la peluquería o te encuentras de viaje? Si te encuentras en alguno de estos escenarios, la mejor recomendación que podemos darte es que en el neceser o en el baño de tu casa no falte un cortapelos o un barbero, y si puede ser una herramienta todo en uno que te permita el afeitado de la barba, el corte de pelo e incluso la eliminación del vello de nariz y orejas, mejor que mejor. El barbero Braun MGK5260 8 en 1 cumple con todos los requisitos de multifunción y máxima precisión para que tú mismo, delante del espejo de tu aseo, puedas conseguir el look que estás buscando.


Barba, cara y pelo: todo en 1

Al comprar el barbero Braun MGK5260 te estarás haciendo con un aliado multifunción que te permitirá tanto recortar tu barba, como afeitar la barbilla, cortar el pelo al estilo deseado o eliminar ese incomodo vello de nariz y orejas. Al contar con 4 penies guía, 1 recortado, 1 cabezal especial para las zonas delicadas de nariz y orejas y 1 maquinilla de afeitar Gillette Fusion5 ProGlide para garantizar un afeitado al ras, será como tener al barbero y al peluquero en casa.
barbero braun 8 en 1

Efectividad de las cuchillas

Son muchos los cabezales y accesorios que incluye el Braun MGK5260, sin emgargo, hay una parte fundamental que es la que garantiza la efectividad del corte, la función principal de este pequeño electrodoméstico de cuidado personal. Se trata de sus cuchillas afiladas de larga duración, Es importante realizar un buen mantenimiento de las mismas para que independientemente de los cortes de pelos que haga se mantengan como el primer día.
 

Barbero resistente al agua

Y como ventaja adicional para garantizar dicho mantenimiento del barbero Braun MGK5260, se encuentra el hecho de que se puede meter debajo del grifo para deshacerse de los pelos más cortos y el vello que se queda incrustado entre las cuchillas y los cabezales. Incluso si lo prefieres, puedes usarla dentro de la ducha cuando vayas a afeitarte o a cortarle el pelo. 
barbero braun lavable

En Euronics contamos con las mejores ofertas en barberos, cortapelos y afeitadoras para hacerte las tareas de higiene y cuidado personal mucho más fáciles. No lo pienses más y hazte con el barbero Braun MGK5260 8 en 1 para conseguir los look más desenfadados y atemporales,
 

Garantía de satisfacción

Garantía