La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Recortadora Braun MGK 3980

  • Autonomía : 100 min
  • Color : Negro

63,90€

COMPRAR
Recortadora Braun MGK 3980 63,90 € COMPRAR
  • Indicador de carga
  • Resistente al agua
  • Tiempo de carga : 1 hora (carga rápida en 5 min)
  • Cabezales incluídos : Peine de precisión (3-11 mm) a intervalos 2 mm, Peines fijos de 1 y 2 mm y Peine para barba larga (13-21mm)
  • Número de posiciones : 13 ajustes de longitud precisos
  • Autonomía : 100 min
  • Tipo : Recortadora 9 en 1 (perfilador de barba, corte de pelo, depilación corporal, afeitado, recorte del vello de nariz y orejas)
  • Color : Negro
  • Luz de indicación : LED de carga y batería
  • Accesorios incluidos : 7 accesorios y maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide
  • Tipo de batería : Ion de litio
  • Prestaciones diferenciales : Motor con detección automática, te proporciona velocidad constante incluso en caso de pelo grueso.

¿Imaginas tener la posibilidad de arreglarte la barba, cortarte el pelo, depilarte el pecho o acabar con los incomodos pelos de la nariz y las orejas con una única herramienta? La recortadora Braun MGK 3980 negra es sin duda el accesorio que necesitaban incorporar a tu rutina de cuidado personal para no descuidar tu higiene y aspecto. Braun presenta una de las recortadoras más completas del mercado ya que es inalámbrica, resistente al agua, incluye 13 ajuestes de longitud para conseguir la mayor precisión y su batería es de Ion litio para garantizar su máxima duración independientemente del número de afeitados que lelves a cabo.
 

El corte de pelo y vello más preciso

El hecho de que decidas no acudir a la peluquería y ser tu mismo el que se retoque el corte de pelo o el afeitado de la barba no tiene porqué ser sinonimo de imprecisión. De hecho, con el cortapelos/barbero Braun MGK 3980, al incluir 13 ajustes de precisión y varios peines de entre 1 y 21 mm, podrás conseguir cualquier look que te propongas.
chico corte pelo


Velocidad de corte constante

Si ya has tenido otras afeitadoras o cortapelos es posible que te suene dicha situación. Tener el pelo más largo de lo habitual y al ir al pasar la maquinilla encontrarte con que se quedaba atascada y no cortaba más. Si te decides por la recortadora Braun MGK 3980 desaparecerá dicha preocupación porque una de las prestaciones que incluye es que cuenta con un sistema de velocidad constante que garantiza el funcionamiento del motor de la recortadora aún en caso de pelo más grueso.


Una recortadora "impermeable"
Es innegable que a la hora de escoger cualquier pequeño electrodoméstico de cuidado personal las rpincipales características en las que nos fijamos es que lleve a cabo su función con la mayor efectividad y precisión posible. La Braun MGK3980 cumple con ello, pero además, aporta facilidades a la hora de su manejo y limpieza. El hecho de que sea resistente al agua y se pueda meter debajo del grifo garantiza que desaparecerá cualquier rastro de pelo de las cuchillas y su vida útil será mucho mayor.
recortadora impermeable


¡No lo dudes! La recortadora Braun MGK 3980 negra es lo que estabas buscando como un aliado para mantener intacto el corte de tu pelo y afeitado de tu barba o perilla. En Euronics, contamos con un amplio catálogo de recortadoras, afeitadoras y cortapelos con las mejores ofertas del mercado para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades sin tener que invertir un gran presupuesto.

Garantía de satisfacción

Garantía