La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Braun Cuidado personal Ver Depiladoras eléctricas de todas las marcas

¿Estás pensando en adquirir una depiladora eléctrica para lograr los mejores resultados en depilación piernas que puedes obtener sin abandonar la comodidad y la intimidad de tu cuarto de baño? Con este pack depiladora Braun Silk-Epil 7537 disfrutarás de todo lo que necesitas en lo que a cuidado personal se refiere. Esta maquinilla está equipada con múltiples sistemas tecnológicos que te ofrecen unos resultados mucho más apurados, precisos y duraderos, además de una reducción considerable del dolor y una gran autonomía.
 

Elimina mucho más vello con una pasada

Gracias a la tecnología SensoSmart de Braun, la depiladora Braun Silk Epil serie 7 te ofrece una eliminación mucho más eficaz del vello. Este sistema te garantiza un nivel de presión óptimo en todo momento, para agarrar y arrancar el vello de una pasada, sin tener que repasar, evitando una irritación adicional de la piel. Además, su cabezal grande te permite cubrir más superficie que otros modelos, por lo que disfrutarás de una depilación sin dolor mucho más duradera y unos resultados excelentes durante semanas.

tecnologia depiladora braun eliminacion vello
 

Reduce el dolor gracias a su masaje de alta frecuencia

Al mismo tiempo que realiza el proceso de depilación, arrancando el vello desde la raíz, esta maquinilla de depilación permanente realiza un masaje de alta frecuencia con el que consigue proporcionarte una sensación de alivio inmediato, reduciendo el dolor y la irritación causados por la depilación. Las vibraciones pulsantes emitidas por el cabezal masajean la piel ofreciéndote un trato suave, de forma que incluso podrás utilizar esta depiladora para zonas íntimas, además de piernas y axilas, sin sufrir de más en ningún momento.

reduccion dolor depiladora braun
 

Cuchilla rasuradora incluida

Uno de los accesorios que incluye en pack de esta depiladora inalámbrica es una estupenda cuchilla rasuradora con varias láminas que podrás utilizar con total comodidad para cortar el vello más fuerte o de zonas de difícil acceso y lograr un resultado tan suave como el que lograrás con la maquinilla, y repasar todas las zonas tantas veces como quieras, para lucir siempre una piel de suavidad visible e impecable. No encontrarás una depiladora de mujer mejor equipada que esta maquinilla con todos los sistemas de última generación de Braun.
 
No te lo pienses más y compra ya tu pack depiladora Braun Silk-Epil 7537. Consulta el catálogo de Euronics para conocer los mejores productos de depilación en casa y otros electrodomésticos de cuidado personal al mejor precio, sea cual sea la época del año.
 

Garantía de satisfacción

Garantía