x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cafetera Bosch TASSIMO TAS1102V

- 1400W, x1

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

25,30€

COMPRAR
producto
Cafetera Bosch TASSIMO TAS1102V
25,30€
COMPRAR
  • Salida café regulable en altura : 1
  • Potencia (W) : 1400
  • Capacidad (lt) : 0.7
  • Color : Negro
  • Nº Tazas : x1
  • Tipo de café : Cápsula
  • Deposito de agua extraible : 1
  • Altura (mm) : 265
  • Anchura (mm) : 320
  • Profundidad (mm) : 171
¿Una máquina con la que preparar de manera automática multitud de bebidas, con un solo botón y en cuestión de minutos? La cafetera Bosch TASSIMO TAS1102V en color negro te trae todas estas ventajas en un modelo moderno y compacto que vas a poder colocar donde prefieras. ¿Quieres descubrirla?

Mucho más que una cafetera

Este modelo de cafetera Bosch TASSIMO TAS1102V de 1400 W de potencia es un pequeño electrodoméstico de cocina con multitud de funciones en un mismo dispositivo. Gracias a la increíble variedad de cápsulas que te ofrece Tassimo, vas a poder saborear hasta 40 especialidades diferentes de entre las marcas más conocidas, como Milka para degustar un dulce chocolate a la taza, o Jacobs, Costa o Marcilla, para cafés con las mejores elaboraciones. Llévate la cafetera de Bosch y colócala en tu cocina para sorprender a todos con las bebidas que deseen en tan solo unos minutos de elaboración y con solo pulsar un botón.
cafetera cápsulas

Tu bebida al punto idóneo y sin esfuerzo

Esta opción de Bosch de cafetera Bosch TASSIMO TAS1102V con sistema de cápsulas cuenta con su innovadora tecnología Intellibrew que te garantizará tu bebida caliente siempre al punto perfecto. Esta es capaz de escanear el código de barras de cada cápsula para ajustar exactamente la cantidad de agua necesaria, la temperatura ideal y el tiempo de preparación más adecuado. Tú solo tendrás que colocar la cápsula, rellenar con agua el depósito de agua y pulsar un botón. Tu cafetera de Bosch se encargará de todo lo demás para que tú no te tengas que preocupar por nada y solo disfrutes de la calidad profesional en tu hogar.
cafetera intellibrew

Bosch te trae todas las comodidades

La nueva cafetera Bosch TASSIMO TAS1102V con depósito de 0,7 litros solo te aporta comodidades para todo. En primer lugar, gracias a sus reducidas dimensiones y su estilizado diseño en color negro, podrás colocarla donde prefieras y cambiarla de sitio siempre que lo necesites sin problemas ni esfuerzo. Por otro lado, para que lo tengas todo bajo control, cuenta con 5 LEDs que te informarán en todo momento del estado de la máquina. Te alertarán de el modo StandBy, el modo manual, el modo automático, si hay que rellenar el depósito con agua o si es necesaria su descalcificación. De un solo vistazo vas a tenerlo todo controlado.
cafetera comodidad
Preparar un café intenso, aromático y calentito en casa será algo súper sencillo con la cafetera Bosch TASSIMO TAS1102V en color negro. Al alcance de un botón obtendrás tus bebidas preferidas en unos minutos. Incluye ya este modelo de Bosch en tu rutina diaria gracias a los increíbles precios que te ofrece la tienda online de Euronics.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics