Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Bosch

Cafetera Bosch Tas 3202

Potencia (W) : 1300

Tipo : Automática

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras de capsulas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles

  • Opiniones Bosch

Las cafeteras de cápsulas llegaron para quedarse ya que son una opción perfecta para poder disfrutar de café de calidad sin esfuerzo y en a penas unos minutos de preparación. Esta cafetera Bosch Tas 3202 de 1300W de potencia, te elaborará la bebida que desees con solo pulsar un botón.

Tu bebida al instante

Este modelo de cafetera Bosch Tas 3202 con tecnología Intellibrew ha sido creado por Bosch con el objetivo de aportarte a ti la mayor facilidad y comodidad de uso que te puedas imaginar. Con su tecnología SmartStart, ni siquiera tendrás que apretar un botón para obtener tu bebida. Solo tendrás que presionar su frontal con la taza que vayas a emplear al colocarla en su base, y al máquina se pondrá en funcionamiento. Por otro lado, gracias a su calentador de flujo continuo, la cafetera no tardará nada en calentarse para que puedas tener tu primera bebida caliente en cuestión de segundos. Tampoco tendrás que andar recalentando el agua entre varias preparaciones. Todo al instante con tu cafetera Bosch.

cafetera rápida

Las bebidas que prefieras entre más de 40 opciones

Esta cafetera Bosch Tas 3202 totalmente automática funciona con las deliciosas cápsulas de café de TASSIMO. Preparar tu café cada mañana, te será súper sencillo y rápido. Solo tendrás que escoger tu T Disc de TASSIMO que quieras saborear e introducirlo en tu cafetera Bosch. En unos segundos tendrás lista tu taza calienta para despertarte y comenzar el día. Además, con TASSIMO podrás disfrutar de espresso, café crema, café de filtro, latte macchiato, cappuccino, chocolate caliente o té. Podrás disfrutar de todas estas especialidades entre una amplia gama de marcas súper conocidas. Podrás elaborar bebidas para toda la familia.
cafetera multibebida

Con tecnología Intellibrew para tu bebida perfecta

La inteligencia de este modelo de cafetera Bosch Tas 3202 con cápsulas tassimo te dejará muy sorprendido. Con su innovadora tecnología Intellibrew, escojas la bebida que escojas, se preparará al punto perfecto. Esta tecnología funciona mediante códigos de barras de las cápsulas de TASSIMO que en tu cafetera de Bosch, se prepararán con la cantidad de agua precisa, la temperatura adecuada y con el tiempo de elaboración justo y necesario para obtener un resultado óptimo. Disfruta de un café profesional en casa sin pérdidas de tiempo ni esfuerzo.
cafetera intellibrewEl café aromático, intenso y cremoso que te mereces, ahora podrás prepararlo en casa sin esfuerzo con tu nueva cafetera Bosch Tas 3202 de 1300W de potencia. Saborea todo tipo de bebidas calientes y frías con un proceso de elaboración súper rápido y sencillo. Esta cafetera de Bosch te está esperando en Euronics. ¡No te la pierdas!
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio