La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Lavavajillas Bosch SPV46FX00E
Bosch

Lavavajillas Bosch SPV46FX00E

Clasificación energética : A++

Tipo instalación : Integrable

Número de cubiertos : 10

Consumo de agua por lavado (Litros) : 9,5

Anchura (mm) : 448

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Lavavajillas Balay 3VT304NA
Balay

Lavavajillas Balay 3VT304NA

Clasificación energética : A+

Tipo instalación : Integrable

Número de cubiertos : 9

Anchura (mm) : 450

antes 510 € - 28% Dto. 
369 €
IVA incluido
  • Información del fabricante
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto

Ficha técnica

Lavavajillas Bosch SPV46FX00E

Indicador de abrillantador

Programas especiales : Automático, ECO, Silencio

Higiene Plus !

3ª Bandeja portacubiertos

InfoLight !

Sistema cuidado del cristal

Bandeja dosificadora de detergentes !

Detección automática de detergentes

Conexión a agua fría/caliente

Clasificación energética : A++

Variospeed !

Tipo instalación : Integrable

Número de cubiertos : 10

Inicio diferido

AquaStop !

Indicador de sal

Número de programas de lavado : 6

Pantalla/Display

Nivel de ruido (dB) : 46

Indicador de tiempo restante

Funciones : Extra Secado, Limpieza de la cuba

Consumo de agua por lavado (Litros) : 9,5

Peso : 31,222 kg

Anchura (mm) : 448

Altura (mm) : 815

Profundidad (mm) : 600

Descripción del producto

Lavavajillas Bosch SPV46FX00E

Lavavajillas Integrable Bosch SPV46FX00E Integrable, de 448mm de anchura, clasificación eficiencia energética A++, con 10 cubiertos, con un consumo de agua de 9,5 litros por lavado.

Óptimos resultados de limpieza

Disfruta de unos óptimos resultados de limpieza con la función VarioSpeed que ofrece este Lavavajillas Integrable Bosch SPV46FX00E . Con esta tecnología se logra reducir la duración del ciclo a la mitad mientras se ofrecen unos buenos resultados de limpieza. Este sistema se encarga de proporcionar una mayor temperatura y una mayor cantidad de agua durante todo el ciclo, consiguiendo la eliminación de la suciedad de la carga introducida al aumentarse la presión de agua. Además, al disminuir la duración del ciclo a la mitad del tiempo, proporciona un mayor ahorro de tiempo y de energía.

VarioSpeed

Higiene total tras el ciclo

Disfruta de una limpieza en profundidad con la función Higiene Plus que ofrece el  Lavavajillas Integrable Bosch SPV46FX00E Integrable. Gracias a esta función se logra una limpieza en profundidad ya que se encarga de eliminar la totalidad de las bacterias al usar la máxima temperatura en el flujo de agua del proceso de aclarado. Introduce todo tipo de vajilla que necesite una eliminación total de bacterias, como puede ser la tabla de cortar o los utensilios de tú bebé. Disfruta de unos utensilios de cocina totalmente libres de bacterias.

HigienePlus

Indicación fin del ciclo

En Lavavajillas Integrable Integrable Bosch SPV46FX00E se puede conocer el fin de funcionamiento gracias a la tecnología Infolight. Con esta tecnología se proyecta una luz roja en el suelo durante todo el ciclo de funcionamiento, cuando desaparece ya se puede sacar toda la carga limpia y lista para recoger. A través de esta luz roja no tendrás que estar pendiente pues con tan solo mirarla se puede saber en todo momento la fase de funionamiento en la que se encuentra este Lavavajillas Integrable Integrable. Conoce con total seguridad cuando termina el ciclo con tan solo ver si está proyectada la luz roja.

Infolight

Control absoluto desde la pantalla

Visualiza de forma sencilla y rápida cualquiera de las funciones utilizadas en este Lavavajillas Integrable Bosch SPV46FX00E gracias a su Display electrónico. Mediante la pantalla podrás conocer en todo momento lo que ocurre durante el funcionamiento del Lavavajillas Integrables Bosch. Por lo que se logra un control total del programa o las funciones seleccionadas a través del Display.

Correcto funcionamiento sin fugas de agua

Con el doble sistema antifugas AquaStop se impide cualquier tipo de fuga de agua o desbordamiento mientras Lavavajillas Integrable Bosch SPV46FX00E está en funcionamiento. Su doble sistema con electroválvula es capaz de detectar cualquier fuga de agua y cortar automáticamente la entrada de agua a tiempo para evitar todos los desbordamientos. Así no volverás a limpiar agua por desbordamientos, pues con este sistema se garantiza una máxima protección y se ofrece una total tranquilidad.

AquaStop

Total organización del tiempo

Conoce en todo momento la duración del programa de funcionamiento desde el indicador de tiempo restante situado en el Display LED. Se acabó la incertidumbre sobre el tiempo para la finalización del ciclo de esta Lavavajillas Integrable Bosch SPV46FX00E Integrable, ahora vas a poder ver la duración del ciclo en su Display LED. Conoce en todo momento el fin del ciclo y disfruta de una mejor organización de tu tiempo.

Indicador de tiempo restante

No lo dudes y hazte cuanto antes con este Lavavajillas Integrable Bosch para disfrutar de una mayor tranquilidad. En Euronics puedes seleccionar entre una gran variedad de Lavavajillas Integrables para satisfacer todas tus necesidades.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.