La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Bosch

Batidora Bosch MS61B6170

Potencia (W) : 1000

Color : Negro

Picahielos

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Bosch

Batidora Bosch MS6CB6110

Potencia (W) : 1000

Color : Negro

antes68 € - 31% Dto. 
46,90 €
IVA incluido
  • Picadora
  • Batidor de varillas
  • Vaso medidor
  • Función turbo
  • Potencia (W) : 1000
  • Material : Pie, acero inoxidable
  • Apto para lavavajillas
  • Número de velocidades : 12
  • Color : Negro
  • Picahielos

¿Cuál es el mejor aliado para una cocina profesional? Una buena batidora con todas las funcionalidades que se necesitan para seguir todo tipo de recetas. Ahí está la batidora de varilla Bosch MS61B6170 1000W, un aparato con potencia suficiente para picar y batir todo tipo de alimentos, desde los más blandos a los más complicados, como el hielo. 

Tritura alimentos sin salpicar

La batidora de mano Bosch MS61B6170 1000W te permitirá triturar y batir todo tipo de alimentos con una ventaja a tener en cuenta a la hora de la limpieza en la cocina. Su sistema antisalpicaduras evita que puedna saltar gotas de la mezcla del vaso medidor o el cuento que estés utilizando como recipiente para batir tus alimentos. De esta manera, evitarás encontrarte con gotas molestas en le delantal o en la prenda que lleves puesta, así como en la encimera. Podrás cocinar de manera más limpia y sencilla en cada paso de la receta que hagas.

Comodidad y sencillez en cada uso

También será muy cómodo el cocinado gracias al diseño y la forma de la batidora de varilla Bosch MS61B6170 1000W. El cuerpo de la batidora es ergonómico, lo que permite que puedas manejarlo con una sola mano en todo momento sin tener que hace rmucho esfurezo. Su peso es el óptimo para este manejo y el material antideslizante de la parte superior facilitará que este no se resbale entre tus dedos mientras estás batiendo o mezclando cualquier alimento. Después de su uso, puedes desmontar sus piezas mediante el clipaje que lleva incorporado y lavar las piezas de acero inoxidable en el lavavajillas.
batidora antideslizante

Pica hielo más facilmente

Además de los accesorios habituales de varilla, picador y vaso medidor, la batidora de varilla Bosch MS61B6170 1000W incluye unas cuchilla snecesarias para picar el hielo más fácilmente. ¿Quieres hielo picado perfectamente para preparar cócteles concretos? Con esta batidora de mano podrás hacerlo en cuestión de minutos. Esta cuchilla es de acero inoxidable y tiene una forma pensada para que el hielo pase entre ella con rapidez para picarlo tardando apenas unos minutos en llegar a alcanzar la textura deseada.
hielo picado
No te lo pienses más y hazte ya con tu nueva batidora de varilla Bosch MS61B6170 1000W. Encuentra las mejores ofertas de batidoras de manos en Euronics y dile adiós a tu viejo aparato sin potencia para recibir a esta batidora con 1000W de potencia para picar, batir, montar y emulsionar todo tipo de alimentos.

Garantía de satisfacción

Garantía