x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Bosch

Cafetera Bosch TAS3205

Potencia (W) : 1300

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

DeLonghi

Cafetera Delonghi Essenza Mini EN85L

Potencia (W) : 1370

Presión : 19 bar

Confianza Electro " >!

112 €
IVA incluido
  • Potencia (W) : 1300
  • Capacidad (lt) : 0,8
  • Color : Azul
  • Niveles de Intensidad : Ajustables
  • Tipos de bebida : Multibebidas
  • Tipo de café : Cápsulas
  • Prestaciones diferenciales : Limpieza automática después de cada preparación de bebida.
  • Detección automática de la bebida
  • Descalcificación : 1
  • Anchura (mm) : 167
  • Profundidad (mm) : 305
  • Altura (mm) : 251
¿Andas buscando una máquina para hacer cafés para tu hogar? ¿Quieres obtener un café de calidad con el menor tiempo de preparación posible? En Euronics te traemos la solución. Esta cafetera Bosch TAS3205 con 1300W de potencia te aportará un funcionamiento con cápsulas súper eficaz con el que tú solo te tendrás que preocupar por escoger tu café favorito.

Mantén tu cafetera a punto para alargar su vida útil

Las cafeteras son un dispositivo que además de una limpieza frecuente, requieren un proceso de descalcificación para evitar que se estropee y que empeore el sabor de sus cafés. Para que tú no tengas que hacer prácticamente nada, esta cafetera Bosch TAS3205 con indicadores LED cuenta con cápsulas TASSIMO para descalcificar el aparto. Así, lo único que tendrás que hacer es emplear una de estas cápsulas de vez en cuando para asegurarte de que tu cafetera también se limpia adecuadamente por dentro y se mantiene en perfectas condiciones, como recién comprada. Así podrás disfrutar de ella por mucho más tiempo sin perder el tiempo ni las energías.
cafetera mantenimiento

Reconocimiento inteligente de T DISCS

Las cápsulas TASSIMO con las que funciona esta cafetera Bosch TAS3205 con SmartStart son capaces de conservar perfectamente la intensidad, el aroma y el sabor de ese café recién molido gracias a su sellado hermético. Pero, además, cuentan con la tecnología Intellibrew. Esta innovación funciona mediante códigos de barras que la cafetera detecta para adaptar su funcionamiento a cada cápsula concreta. De esta manera, obtendrás siempre, sea la bebida que sea, resultados totalmente optimizados. Tu cafetera Bosch utilizará la cantidad de agua, la cantidad de tiempo y el grado de temperatura perfectos para cada cápsula que emplees. Y todo esto solo apretando un botón.
cafetera cápsulas

La rapidez que buscas cada mañana

La rapidez que te aporta una cafetera de cápsulas en la preparación de tus bebidas, no la encontrarás en ningún otro tipo de cafetera. Además, este innovador modelo de cafetera Bosch TAS3205 con tecnología Intellibrew cuenta con calentador de flujo continuo, lo que permite que la cafetera no tarde nada de tiempo en estar a punto y será capaz de elaborar tu primera bebida caliente de la mañana en segundos. Se acabaron las esperas. Además, con su SmartStart, ni siquiera tendrás que apretar el botón de inicio. Con presionar ligeramente tu taza con su frontal antes de colocarla, tu cafetera se pondrá en marcha para ti. Todas las comodidades te las trae Bosch en su novedoso modelo de cafetera.
cafetera rapidez
Si eres un auténtico amante del café, no puedes pasar ni un día más sin esta cafetera Bosch TAS3205 con 1300W de potencia. Todo el sabor e intensidad de un café profesional, en una cafetera fácil, cómoda y rápida de utilizar. Corre al catálogo de Euronics a hacerte con la tuya al mejor precio.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics