Tu comodidad en los aspiradores escoba

En el mercado nos encontramos con distintos tipos de aspiradores, y no conocemos las ventajas de todos ellos ni tampoco sus diferentes posibilidades. Por esta razón, hoy os vamos a hablar de los aspiradores escoba, de sus ventajas, pequeños inconvenientes, y algunas curiosidades que harán más fácil la decisión de lo que quieres comprar para mantener limpio tu hogar.

aspiradores escoba

Dyson- Animal PRO

Los aspiradores escoba que te vamos a ofrecer son sin bolsa para una mayor comodidad y un ahorro a la hora de ir a comprar. Al no haber bolsa, los residuos se dirigen directamente al recipiente contenedor, que bastará con vaciarlo para que esté limpio de nuevo. En algunos modelos, como el DC62 Animal Pro de la marca Dyson, basta con poner la escoba en la papelera, pulsar un botón y el aspirador estará listo para ser utilizado. En esta escoba, es recomendable la limpieza de filtros, al menos una vez al mes, con agua fría y dejar que se sequen durante 24 horas. Tómate un día libre de limpieza, te lo mereces.

 

 

 

aspiradores escoba

Rowenta – RH887101

A la hora de elegir aspiradores escoba, también hay que tener en cuenta la autonomía en caso de que el modelo no lleve cables, lo que es mucho más cómodo y fácil de utilizar. No todas aguantan lo mismo una vez en marcha, ni tardan en cargarse el mismo tiempo. Uno de los modelos con más autonomía que os ofrecemos, es el RH887101 de Rowenta. Con 55 minutos de autonomía, te permitirá limpiar todas las estancias de tu casa sin importar el tamaño de ésta. Además, cuenta con tres posiciones para que no importe el tipo de suelo sobre el que limpias. Cuida de todos ellos. Y, aunque le cuesta cargar la batería 6 horas, gracias a su gran potencia de 2200 W, no lo necesitarás hasta el día siguiente.

 

 

aspiradores escoba

Bosch – BBHMOVE3

  Además, con algunos aspiradores escoba, no solo podrás limpiar el suelo, también los rincones, muebles y hasta el coche. Son los aspiradores 2×1, que incorporan también el aspirador de mano desmontable. Un ejemplo de modelo es el de la marca Bosch, BBHMOVE3. Deja todo limpio en el mínimo tiempo.