Revolucionando la preparación de alimentos con versatilidad ilimitada gracias a los accesorios de la batidora Braun Minipimer 9

Ahora, ya puedes hacer todo tipo de recetas con la nueva Minipimer, todo en uno junto con el mejor rendimiento y la más potente de Braun: la nueva Minipimer 9 y toda su gama de accesorios: mezcla, pica, corta, ralla, amasa, bate, muele, dados y puré. Gracias a los accesorios de la batidora Braun Minipimer podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear infinidad de recetas sin ningún tipo de problemas. Desde Euronics te contamos cuáles son las características y los accesorios de esta batidora de mano Braun de última generación.

Olvídate de las molestias y los gastos de poseer y almacenar diferentes electrodomésticos. Con la nueva Braun Minipimer 9, la gama de accesorios más completa del mundo, para una versatilidad ilimitada, puedes hacer más de lo que nunca pudiste hacer: Dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina y superar los límites de tus habilidades culinarias.

accesorios batidora braun minipimer

Una batidora de mano y una increíble gama de accesorios innovadores que te ayudan a crear platos increíbles. Gracias a su función EasyClick +, la Braun Minipimer te permite cambiar los accesorios rápida y fácilmente. Con esta tecnología, la batidora de mano más versátil del mercado combina numerosos electrodomésticos de cocina en una solución innovadora: el sistema Minipimer de Braun.

Y además de eso, la Minipimer 9 es más potente y con mejor rendimiento gracias a su tecnología Active PowerDrive, motor de alto rendimiento de 1200 vatios que da como resultado un rendimiento hasta un 60% más rápido¹ y la tecnología ActiveBlade, que se mueve sus cuchillas arriba y abajo para convertir fácilmente los ingredientes más duros en las más deliciosas creaciones.

De hecho, te brinda un 250% más de área de corte activa para trabajar, lo que da como resultado una mezcla hasta 6 veces más fina en los trabajos más duros. Además, la nueva Minipimer 9 de Braun está equipada con una amplia gama de características y de vanguardia como la tecnología imode, que te permite controlar la potencia con solo presionar un botón.

Gracias al uso de una batidora tan completa como esta, tendrás una ayuda más en casa para evitar el desperdicio de alimentos al poder preparar todo tipo de recetas y aprovechar mejor todos tus productos.

Elije entre 3 modos de velocidad: pulse, baja velocidad y alta velocidad para personalizar la potencia de mezcla en prácticos rangos de velocidad para diferentes tareas. El modo de baja velocidad limita el rango de velocidad, lo que significa que permanece en una zona de potencia optimizada para ingredientes blandos. Mientras que, en alta, el rango de velocidad completo de 1200 vatios está disponible para los ingredientes más duros. Y el pulse entrega automáticamente los ingredientes cortados de manera uniforme sin hacerlos puré.

Accesorios Braun Minipimer 9

La nueva batidora Braun Minipimer MQ9138XI de la serie 9 incluye excelentes accesorios como la nueva picadora de 500 ml con además un cuchillo para picar hielo. Su accesorio picadora de 350 ml con un nuevo diseño y un rendimiento un 20% más rápido pica carne, ralla quesos, pica frutos secos, zanahorias y hierbas en segundos.  Además, incluye molinillo de café y especias que está hecho de acero inoxidable para moler café, cualquier tipo de especias o ingredientes secos en segundos. También, con las varillas podrás mezclar y montar fácilmente huevos, cremas y postres esponjosos, con velocidades bajas y altas y mezclarlo todo en el vaso medidor de 600ml.

Y ahora además, con 5 años de garantía, no pierdes la ocasión, tienes tiempo hasta el 7 de enero para disfrutar de este servicio adicional.

Braun Minipimer MQ9138XI

Recetas para hacer con los accesorios de la batidora Braun Minipimer 9

Para que puedas disfrutar de los accesorios que incluye la nueva Braun Minipimer MQ9138XI, te presentamos las siguientes recetas.

Solomillo con costra de especias

Dificultad: Fácil

Nº de personas: 6 pax

Tiempo de preparación: 35 minutos

Accesorios: molinillo de especias y espátula

Ingredientes

  • 1 solomillo de cerdo
  • 1 cucharada pimienta de Jamaica
  • 1 cucharada pimienta (verde, rosa, blanca y negra)
  • 1 cucharada cilantro
  • 1 cucharada ajo en polvo
  • 1 cucharada cebolla en polvo
  • 1 cucharada orégano
  • 1 cucharada tomillo
  • 1 cucharada romero
  • 1 cucharada pimentón agridulce
  • 1 pizca chipotle
  • Sal

Ingredientes para la decoración

-100 gr patatas paja

-1 cucharada de pimentón de la Vera

Preparación

  1. Incorporar todos los ingredientes excepto el solomillo en el molinillo de especias. Triturar durante 30 segundos hasta unificar todas las especias.
  2. Pincelar con aceite de oliva el solomillo, salar. Cubrir con las especias hasta formar una fina costra. Cerrar el papel de aluminio de manera que no salga el jugo.
  3. Hornear durante 30 minutos a 180ºC con el horno precalentado. Acompañar de unas patatas paja, espolvorear pimentón por la parte superior.

Hamburguesa ternera mixta (cerdo y ternera)

Ingredientes

  • Cebolla cortada/picada
  • Sal
  • Perejil
  • Carne en trozos
  • Tomate natural
  • Lechuga
  • Pan brioche
  • Huevos (añadir 1 o 2 yemas) 

Preparación

  1. Metemos la carne, sal y perejil en la picadora y picamos hasta que quede todo bien picadito.
  2. Una vez tengamos todo picado añadimos la cebolla y ajitos ya cocinados y sacamos la mezcla y hacemos la bola/hamburguesa y la marcamos en la sartén.
  3. Tendremos un plato donde pondremos el pan de hamburguesa, tomate y la lechuga y añadimos la hamburguesa.

Ya sabes qué batidora comprar con los accesorios de la batidora de mano Braun Minipimer 9. Gracias a estos pequeños electrodomésticos de cocina podrás cocinar todo lo que se te pase por la cabeza de forma simple y rápida. En Euronics contamos con las mejores marcas para que puedas optar por los productos de mejor calidad. Descubre mucho más sobre el mundo de la cocina en los siguientes artículos relacionados:

¿Qué batidora amasadora comprar? Elige la mejor con nuestra guía de compra

Batidora multifunción: ventajas y desventajas de su uso en la cocina

Licuadora o batidora, ¿qué es mejor?