Pokémon Go, la aplicación que toda una generación esperaba

Desde que Pokémon llegó al mundo del entretenimiento en 1996 de las manos de la todopoderosa Nintendo, cualquiera que hubiera dedicado el tiempo libre de su infancia a ganar las medallas de los gimnasios, a conseguir todos los Pokémon o a pasear por todos sus pueblos, ha deseado poder convertirse en un verdadero entrenador Pokémon, y gracias a esta aplicación para Smartphone de Nintendo todo aquel que haya fantaseado alguna vez con ser Ash Ketchum y hacerse con todos podrá lograrlo gracias a Pokémon Go, la aplicación que toda una generación esperaba. Así que ya sabes, descárgate Pokémon Go y comienza una genial aventura.

Pokemon go

Si hace poco conocíamos en el mundo de la tecnología, gracias a Microsoft Holelens, la realidad virtual a través de sus gafas. Esta nueva app de Android e iOS nos ha dado a conocer y se ha convertido en pocos días en una de las aplicaciones más revolucionarias en el mundo de la realidad aumentada. Ésta te permite mover con total libertad y hacer los mismos gestos que hace unos años solo se podían hacer en el juego, es por eso que Pokémon Go ha triunfado de una manera espectacular.

Esta versión de Pokémon para Android e iOs todavía no está disponible en todo el mundo; solo los habitantes de Australia, Nueva Zelanda, Japón y EEUU son los primeros países que han podido descargar Pokémon Go en sus móviles a través de Play Store o App Store, el resto solo lo ha podido disfrutar de Pokémon Go en su smartphone si lo descargaba desde una web.

¿Pero cómo funciona Pokemon Go?

Esta aplicación de Pokémon para Smartphone se desarrolla de la misma manera que está ambientados los juegos. A través de una señal de GPS podrás ir encontrando los diferentes Pokémon que están escondidos en cualquier parte.

Esta app Pokémon te hará explorar ciudades y pueblos con la excusa de capturar a todos, por lo que cuanto más te muevas y más busques, más y mejores Pokémon encontrarás. La aplicación está tan bien ambientada que, también podrás encontrar gimnasios en los que luchar y conseguir medallas. Tendrás Poképaradas en las que podrás conseguir los objetos necesarios para llegar a ser el mejor entrenador Pokémon y luchar contra otros entrenadores y otros Pokémon. De este modo, los tuyos irán subiendo de nivel para consagrase como los mejores de Pokémon Go.

Con la app Pokemon Go te podrás rememorar aquellas sensaciones que tenías cuando eras pequeño y jugabas con tu consola a Pokémon, solo que esta vez podrás hacerlos de una manera más realista y podrás ponerte en la piel de Ash.

Hoy en Euronics.es nos hemos puesto nostálgicos y te hemos traído esta increíble aplicación, esperamos que te guste y disfrutes como nosotros vamos a hacer con Pokémon Go, la aplicación de Nintendo para Android e iOS que toda una generación esperaba.