Microondas integrables cristal, últimos diseños para tu cocina

Un buen microondas es ya un pequeño electrodoméstico de cocina imprescindible. No se trata solo de un dispositivo para calentar la leche rápido todas las mañanas, los últimos modelos pueden aportarte muchas más funciones que te facilitarán enormemente las tareas de cocina. Los microondas integrables cristal son lo más novedoso en diseño para tu hogar, brindándote estilo, elegancia e innovadoras tecnologías en la preparación de alimentos. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyéndonos en Euronics.

microondas integrables cristal

¿Cómo instalar tu microondas integrable cristal?

Un microondas integrable serie cristal se instalará en tu cocina de manera que quedará encastrado en el mueble de tu cocina que decidas. Este tipo de instalación aporta un toque de orden y armonía a la cocina y, además, con su acabado en cristal, la elegancia y la modernidad estarán a la orden del día en tu hogar.

Por lo tanto, si andas buscando un nuevo microondas, esta será una opción que quedará estupenda junto al resto de muebles y electrodomésticos de la cocina. Y no te preocupes, por que su instalación no tiene misterio.

Primero tendrás que medir bien el espacio del que dispones y escoger tu modelo de microondas integrable cristal en función de sus medidas. Después, ya podrás colocar sus cuatro patas en el interior del hueco de forma manual. A continuación tendrás que colocar una pieza en la parte superior para que el dispositivo quede bien fijado por arriba. En ocasiones tendrás que colocar también una pieza para que el tornillo quede bien fijado al mueble si cuentas con una balda muy estrecha.

En el caso de que incorpore un marco, solo tendrás que colocarlo con un sencillo sistema de clipaje y, tras colocar el microondas en el espacio de encastre, enchufarlo a la corriente, ¡y listo!

Si no lleva marco deberás atornillar otra pieza en el lateral del mueble que contará con pequeñas pestañas. Estas podrás doblarlas según el espacio que desees dejar entre el mueble y el microondas.

Ya ves que la instalación de estos modelos no es compleja. Pero, aún así, Teka cuenta con su microondas Teka ML 820 BIS Cristal Negro con el innovador sistema de ClickInstalation. Con este sistema podrás instalar y desinstalar tu microondas integrable cristal negro de Teka siempre que lo necesites de forma rápida y cómoda. Así será como si contases con un microondas de libre instalación pero con el estilo y diseño elegantes y sofisticados de un modelo encastrable. Además, este microondas Teka cuenta con mandos de cristal Touch Control y Display TFT que además de beneficiarte con un uso rápido y sencillo, aportarán aún más modernidad a tu cocina.

Y si lo que buscas es la mayor innovación y tecnología en tu nuevo microondas integrable, lo que buscas es uno de los microondas de base cerámica de Teka. Hay modelos con este tipo de instalación y que lograrán el mejor cocinado, descongelación o calentamiento de tu comida gracias a la cerámica de su interior.

Microondas integrables cristal, últimos modelos

Al presentaros los últimos diseños de microondas integrables cristal no podemos dejar de hablaros de la marca Balay. Este fabricante ha optado por crear su Serie Cristal en varios tipos de electrodomésticos, entre ellos, sus microondas integrables.

Un ejemplo muy original es este microondas integrable Balay cristal gris microondas Balay 3CG5175A0. En color gris antracita, saldrás de los típicos acabados en blanco o negro más clásicos en electrodomésticos. Cuenta con una amplia capacidad interior de 25 litros y una potencia máxima de hasta 900W. Además, con su control táctil deslizante, solo tendrás que deslizar tu dedo suavemente para seleccionar las funciones, tiempo, potencias, etc. Con este microondas Balay tendrás siempre un uso súper cómodo en un diseño impecable, y recuerda que puedes hacerte con otros electrodomésticos Balay Seri Cristal con este mismo acabado exterior tan elegante.

Este fabricante cuenta con una amplia variedad de microondas integrable Balay cristal de diversas capacidades y niveles de potencia para adaptarse totalmente a tus necesidades.

Otra opción que queremos recomendarte sin ninguna duda, es este microondas Bosch BEL554MW0. Se trata de un microondas Bosch integrable cristal blanco, con un diseño cuidado y sencillo que aportará un toque sofisticado a la cocina. Pero no todo lo tiene en el exterior. Con respecto a su funcionamiento, cuenta con la cómoda prestación de recetas pre-programadas en las que tú solo tendrás que seleccionar el tipo de alimento y su peso y obtendrás resultados óptimos en muy poco tiempo. Este modelo es también de 25 litros, pero su potencia alcanza hasta los 1450W.

Otro modelo de microondas integrable cristal blanco que te encantará es este microondas Cecotec Grandheat 2000 Built-in-white. Aunque su capacidad es menor que en los ejemplos anteriores, 20 litros, en su plato giratorio de 24,5cm de diámetro encajará cualquier recipiente que quieras emplear en él. Y hablando también del interior de este microondas Cecotec, cuenta con revestimiento de acero inoxidable que te facilitará enormemente su limpieza al no quedarse tan fácilmente la suciedad incrustada en sus paredes. Además, el acero inoxidable es también un material muy resistente y duradero. Con Cecotec podrás disfrutar de las últimas tecnologías.

Ya ves que los microondas integrables cristal son una opción perfecta para colocar en tu cocina fácilmente y disfrutar de un dispositivo eficaz, cómodo, rápido y sencillo, pero con un diseño sofisticado y elegante.

Si quieres saber más sobre otros tipos de instalación y de diseños de electrodomésticos, no te pierdas estos artículos del blog de Euronics:

Microondas con marco: principales ventajas de su instalación

¿Cómo instalar una placa de inducción? Todos los consejos sobre su instalación

Electrodomésticos en negro, lo nuevo en diseños de cocina