Maquinas de gimnasio para casa: los mejores aparatos para mantenerse en forma en poco tiempo

El verano está dando sus últimos coletazos y con ellos llegan los buenos propósitos con los que comenzar el “nuevo curso”. Seguro que entre ellos está el intentar perder esos kilos de más que nos hemos traído puestos tras las vacaciones o simplemente mantenernos en forma.

Si la excusa para no hacerlo es la falta de tiempo, no te preocupes en Euronics te damos la solución.

¿Por qué no convertir tu casa en tu propio espacio de entrenamiento? Conoce los mejores aparatos de gimnasio para casa con los que mantenerte en forma en poco tiempo.

Lo primero que deberíamos de realizar es una planificación acerca de las máquinas de gimnasio para casa que vamos a necesitar. Si la inversión que requiere la compra de las máquinas de fitness para casa nos resulta muy elevada podemos priorizar e ir comprando poco a poco los aparatos.

Si nuestra prioridad es la pérdida de peso, entre los aparatos de gimnasia para adelgazar en casa tenemos varias opciones donde elegir en función de nuestro presupuesto.

  • La opción que resulta más completa es la elección de una bicicleta estática. Permite realizar un ejercicio aeróbico de bajo impacto que además nos ayudará a mejorar los músculos de las piernas y de los glúteos. Existen  muchos modelos de bicicletas estáticas con diferentes precios aunque bien es cierto que de las máquinas de gimnasio para casa, las bicicletas estáticas resultan el aparato más costoso. La bicicleta estática Tecnovita ARTIC H673 tiene un precio bastante asequible y cuenta con funciones muy interesantes entre las que se encuentran: diferentes niveles de intensidad, medición del pulso por contacto en el manillar, ruedas para facilitar su transporte, etc. Si tu problema es el espacio puedes optar por la bicicleta estática plegable Tecnovita REC-BIKE YF93. Podrás guardarla en cualquier lugar y gracias a sus ruedas y a su ligereza podrás desplazarla sin ningún problema.
  • Los pedaleadores eléctricos resultan opción más económica que las bicicletas estáticas además de ocupar mucho menos espacio. El pedaleador JOCCA rosa 6190P tiene regulador de resistencia y además indica las calorías consumidas. Un complemento ideal para la gimnasia de mantenimiento e incluso para realizar cualquier tipo de rehabilitación tanto de piernas como de brazos es el pedaleador eléctrico JOCCA 6209.
  • La máquina de andar pasiva Tecnovita MY STEP YP63 nos ayudará a activar los músculos además de mejorar la circulación sanguínea. Al igual que los pedaleadores, las máquinas de andar se encuentran entre los aparatos pequeños de gimnasia para casa aunque la efectividad de una bicicleta estática es mucho mayor, sobretodo a la hora de perder peso.

Además de las máquinas de gym para casa que hemos mencionado hasta ahora, existen muchas más posibilidades:

Otros aparatos para gimnasio en casa que nos van a ayudar a realizar un entrenamiento completo son:

Con todas las posibilidades que te acabamos de contar ya no tienes excusa para mantenerte en forma y a cuidar tu bienestar.

Otros artículos que pueden ser de tu interés:

La Mejor Bicicleta Estática Tecnovita. Haz Ejercicio Con Las Bicicletas De Spinning En Casa

Máquinas De Remo Tecnovita Para Ponerte En Forma

Beneficios De La Bicicleta Estática Para Ponerse En Forma

Ranking De Las Mejores Bicicletas Estáticas Relación Calidad Precio