Máquinas de coser, tu ropa siempre lista

Aquellos que les gusta ir siempre impecables saben que las máquinas de coser son un elemento muy práctico, e imprescindible para los que les guste hacerse sus propios arreglos en casa, o incluso sacarse un dinero extra cosiendo.

Las principales ventajas de coser a máquina es que nos permite ahorrar tiempo y dinero. Si has decidido cambiar tu máquina de coser o hacerte con la primera de tu vida, es importante que escojas una adecuada y de calidad. A la hora de comprar una máquina de coser, dos son los nombres que más nos vienen a la cabeza; las máquinas de coser Singer y las máquinas de coser Alfa.

 

ropa-portada

Una máquina de coser Singer te garantiza años de experiencia y lo que ello conlleva; calidad y durabilidad. La Máquina de coser Singer STARLET 6660 te otorgará un resultado profesional con hasta 60 funciones. Te resultará innovador su control electrónico digital. Cuenta con 4 tipos de ojales en un paso y 12 posiciones de aguja, además de enhebrador automático. Para que veas perfectamente el resultado de tu trabajo, tiene una estupenda luz LED.

singer-starlet-6660-maquina-de-coser

Si no tienes experiencia previa, lo más normal es que te hayas preguntado cómo coser a máquina, si es algo sencillo o más bien complejo. La verdad es que es más sencillo de lo que pensamos. Basta con tener localizados aquellos elementos importantes, como el portacarrete, la canilla o el devanador de la bobina que nos ayudarán a que el hilo siempre esté correctamente colocado en nuestra máquina de coser. Cada modelo lleva una guía de instrucciones que podrás seguir paso a paso y sin perderte. Puedes comprarte plantillas para practicar con tu nueva máquina de coser, antes de ponerte en serio con tu ropa. Verás que coser puede ser muy entretenido.

Una máquina de coser Alfa te invita a disfrutar de la costura, dejando fluir tu creatividad y tu talento. La Máquina de coser Alfa NEXT-30 Red Edition es perfecta para iniciarte en el mundo de la costura. Tiene un diseño compacto y armonioso en color rojo y blanco. Las máquinas de coser Alfa destacan por tener la superficie de cosido más amplia que otras máquinas mecánicas, con doble altura y prensatelas para tejidos muy gruesos. La máquina de coser Alfa NEXT30 cuenta con 18 diseños incluidos, selector de diseño y longitud de las puntadas, ojal automático en 4 tiempos, sistema de bobinado automático y lámpara de 15W, que te ofrece muy buena visibilidad.

 

alfa-next-30-red-edition-maquina-de-coserLa Máquina de coser Alfa NEXT20 pertenece a la misma marca, es un modelo alfa más sencillo ya que no cuenta con el selector de la longitud de las puntadas pero ofrece la misma calidad y eficiencia, su diseño es en color rosa.

 

Alfa_NEXT20-maquina-de-coserPuede que sea ese momento que estabas esperando para hacer realidad tus diseños, o que solo quieras hacerle un regalo a un familiar o amigo. Sea como sea, en Euronics.es podrás encontrar máquinas de coser a muy buen precio y adaptadas a ti.