Los Mejores Regalos del Día del Padre. Tecnología para el Día del Padre

Si todavía no tienes el regalo para el Día del Padre, ¡qué no cunda el pánico! En Euronics te vamos a ayudar a que encuentres el mejor regalo para papá. Sin lugar a dudas vas a encontrar múltiples ideas para regalos para el Día del Padre que se van a adaptar tanto a los gustos de papá como a tu presupuesto.

¿Qué regalar el Día del Padre?

Apostar por la tecnología para el día del padre va a ser un acierto seguro. En el amplio catálogo de Euronics, podrás encontrar una gran variedad de dispositivos electrónicos que serán los regalos del Día del Padre originales que andabas buscando.

Si no sabes qué regalar este Día del Padre, nosotros te recomendamos optar por un smartwatch. Es una opción innovadora, multifunción, que será ideal para esos padres deportistas y runners que quieran motivarse controlando su actividad física.

Otras ideas como regalos Día del Padre de tecnología, pueden ser una tablet junto con unos buenos auriculares inalámbricos. Así podrá disfrutar de todo su contenido favorito donde quiera y cuando quiera, con total libertad.

Si lo que prefieres son regalos para el Día del Padre originales, tenemos la opción perfecta para ti. Para que papá se sienta todo un gourmet en casa, no le puede faltar una vinoteca en la despensa o la cocina para almacenar y conservar en las mejores condiciones su colección de vinos de primera calidad. Si no tenéis mucho espacio en casa, no te preocupes, puedes optar por opciones de vinotecas pequeñas.

Los mejores regalos para el Día del Padre

Si todavía no dispone de una tablet, en Euronics contamos con una gran variedad de opciones de mejor tablet Samsung. Ni te lo pienses, la Tablet Samsung Galaxy TAB A7 4G 32GB va a cumplir con todas sus expectativas. Tiene un diseño moderno y ergonómico. Esta Tablet de Samsung, incluye también una potente cámara trasera de 8 mpx con controles muy fáciles de utilizar. Con ella podrá disfrutar de películas y series como si estuviera en el cine gracias a su gran pantalla dinámica de 10,4» y la calidad de sonido envolvente de Dolby Atmos que se escucha desde cuatro altavoces.

Tablet Samsung Galaxy TAB A7

Continuando con la tecnología para regalos el Día del Padre seguro que con el Smartwatch Samsung Galaxy Watch3  logras sorprenderle. Un reloj inteligente con un diseño moderno y estilizado, más fino y pequeño, hasta un 16% más ligero para que sea súper cómodo de llevar en la muñeca. Con este innovador reloj inteligente, podrá controlar su presión sanguínea y su ritmo cardiaco. Así podrá monitorizarse completamente tanto para hacer ejercicio como en el día a día.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch3

¿Tu padre también es de los que anda todo el día por casa escuchando canciones que a él le parecen maravillosas pero que para ti son insoportables? Con el regalo del Día del Padre tienes la solución perfecta para resolver el problema. Los Auriculares Sony WF-XB700B.CE7 tienen una autonomía de 18 horas y la comodidad de que al ser cascos inalámbricos Sony se podrá desplazar por toda la casa sin dejar de escuchar su música favorita. Con estas ventajas también son los perfectos auriculares para correr si a tu padre le gusta hacer deporte con banda sonora. Además, si con los auriculares siempre se anda quejando de que se le caen todo el tiempo o no le resultan cómodos, estos auriculares de Sony tienen un diseño ergonómico que hace contacto con tres puntos distintos del oído para llevarlos de forma cómoda y segura.

Auriculares Sony WF-XB700B.CE7

Claro que también puede ser que tu padre no se entienda muy bien con la tecnología. No te preocupes también tenemos unas cuantas ideas que también son regalos originales para regalar el Día del Padre.

Si tu padre es más tradicional y no sabemos qué regalar por el Día del Padre sin ninguna duda la elección de esta Afeitadora facial Braun Serie 7 70-N1200s será un acierto seguro. Se trata de una afeitadora recargable, con funcionamiento sin cable y con una batería de larga duración para hasta 3 semanas de afeitado. Esta Braun cuenta con tecnología AutoSense que adapta la potencia de afeitado a la densidad de la barba para que en todo momento se obtenga el resultado deseado. Y si lo prefieres, en Euronics también encontrarás modelos de Braun de afeitadora corporal hombre.

Afeitadora facial Braun Serie 7 70-N1200s

Ahora bien, si buscamos regalos originales para el Día del Padre la Vinoteca Orbegozo VT2410 seguro que le deja con la boca abierta. Si es de los que disfruta bebiendo vez en cuando un buen vino, esta vinoteca va a ser el regalo ideal. En ella podrá ir almacenando hasta 24 botellas de vino para poder ir disfrutándolas a lo largo del tiempo, bien para acompañar una cena o comida especial o simplemente para disfrutar del momento de saborear una copa de buen vino. Este electrodoméstico de Orbegozo, cuenta con dos zonas para almacenar las botellas separadas con distintos niveles de temperaturas. Así, podrá colocar el vino blanco en la zona con temperatura más baja y el vino tinto se conservará perfectamente en la zona con un nivel más alto de temperatura.

Vinoteca Orbegozo VT2410

Con todas estas propuestas de regalos para el Día del Padre originales ya no tienes excusa para no entrar en Euronics y elegir el más acertado para tu padre. Este año no te faltan ideas de regalos tecnológicos donde elegir pero si aun así quieres ver más propuestas visita nuestra página y elige el mejor regalo para el mejor padre del mundo.

Encuentra otras ideas en los siguientes artículos relacionados con la última tecnología:

Tecnología 5G, todas sus ventajas y desventajas

Qué es la tecnología Dual Pixel, cómo funciona y dónde se encuentra

Smart Home para controlar toda la tecnología de tu hogar

Lavadora Bosch Ecosilence: la mejor tecnología para lavar tus prendas