Inmortaliza tus recuerdos con móviles Samsung y tu palo selfie este verano

selfie samsung

Las distintas redes sociales que han surgido en los últimos años han generado un gran impacto en las personas, de tal manera que todo el mundo quiere compartir su fantástico plan de hoy, o ese viaje tan chulo que hizo el fin de semana. Gracias a las cámaras delanteras en los teléfonos móviles, el selfie está más de moda que nunca, tal y como nos ofrece toda la extraordinaria gama de móviles Samsung que os proponemos para que inmortalicéis vuestros mejores momentos. Y es que nos permite hacernos fotos a nosotros mismos o con nuestros amigos sin necesidad de que nos las tenga que hacer otra persona.

Cuando empezó a ser un poco incómodo alargar el brazo y apretar el botón, surgió como respuesta a esa necesidad el palo selfie que, como todos los objetos, se ha ido mejorando o evolucionando. El palo selfie es muy asequible y nos permite alejar más el móvil de la persona o personas que queremos fotografiar, creando perspectivas muy originales o más normales ya que, cuando teníamos que usar el brazo, estábamos limitados por la longitud del mismo, y el resultado podían ser imágenes un tanto extrañas o deformadas.

Hoy vamos a comparar algunos teléfonos móviles Samsung, perfectos para combinar con un palo selfie e inmortalizar tus recuerdos. Samsung es la empresa de tecnología más grande del mundo, y los móviles Samsung destacan por ofrecer buenas prestaciones a un precio razonable en todas las gamas pero, sobre todo, para los de gama media. El Teléfono móvil Samsung Galaxy Core Prime G360F Blanco tiene un precio asequible y todo lo que necesitas de un smartphone. Su procesador Quad Core es muy potente y podrás ver contenidos en internet (por datos o wifi) con fluidez. Es un móvil Samsung 4G, tiene 1Gb de memoria y una cámara exterior de 5MPx (Megapíxel) y frontal de 2MPx, perfecta para hacer tus fotografías con calidad.

 

Samsung Core

El Teléfono Móvil Samsung GALAXY GT S4 Mini I9195 es perfecto para usarlo con tu palo selfie, ya que tiene un diseño compacto y realmente ligero que, además, podrás encontrar en muchos colores. Pese a parecer pequeño, tiene una pantalla de 4,3 pulgadas. Tiene una gran memoria interna de 8 Gigas. Para realizar fotografías, tiene una cámara de 8 megapíxeles y función inteligente S Travel, con la que recibirás recomendaciones, rutas y restaurantes cuando salgas de viaje a descubrir nuevos sitios. Si eres un aventurero, este es tu móvil.

 

galaxy s4 mini

Con una pantalla más grande, concretamente de 6,3 pulgadas, y 8 gigas de almacenamiento interno, tenemos el Teléfono Móvil Samsung GALAXY MEGA GT-I9205ZKAPHE, que tiene cámara de 8 píxeles, una cifra más que buena para un teléfono móvil, que permite hacer fotos de muy buena calidad.

 

Samsung Galaxy Mega

De la gama alta de Samsung, el nuevo modelo, el Teléfono móvil Samsung Galaxy S6 Flat Negro viene con fuerza. Es elegante, con carcasa metálica, procesador Qualcomm y Snapdragon 810, que hace que vaya realmente deprisa. Como novedad, presenta una pantalla AMOLED, resistente, de calidad y bien aprovechada, ya que llega prácticamente a los límites del teléfono. Se puede recargar de forma inalámbrica, sobre una plataforma de inducción. La cámara es de 16 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles; rivalizando con las cámaras de los mejores móviles del mercado. Viene con una base de 3 Gigas de memoria RAM. Podrás encontrarlo igual, pero con pantalla ligeramente curvada, en el modelo  Samsung Galaxy S6 EDGE 32GB Blanco.

 

Samsung Galaxy S6 Flat Negro

Podrás combinar cualquiera de estos teléfonos móviles con el Palo Selfie HT CON DISPARADOR bluetooth Azul , de plástico y acero inoxidable. También  puedes encontrar en  el palo Selfie HT con disparador de color rosa. Este palo se carga en 1 hora con cable micro USB. Tiene soporte para smartphone con dos tipos de ancho; desde 5,5 cm hasta 7,5 cm, o desde 7,00 cm hasta 8,5 cm. Cuando está desplegado mide 100,5 cm. Graba por encima de la multitud en conciertos y eventos, consigue perspectivas únicas, y sal en todas las fotos. Tan solo tienes que apretar el botón del mango y listo.

 

palo selfie

Visita Euronics para ver estos móviles Samsung libres y otros modelos de la misma marca; seguro que hay uno para ti.