Inmortaliza con una cámara deportiva 4k tus mejores momentos

Si eres un apasionado de los deportes y te gusta inmortalizar tus mejores momentos mientras los practicas, ¡necesitas una cámara deportiva 4k en tu vida! Este tipo de aparatos tienen mayor versatilidad que una cámara tradicional, ya que permiten su colocación en localizaciones que nos ayudan a movernos con agilizad mientras realizamos deporte, sin entorpecer, y así poder grabar a la vez vídeos o hacer fotos. Además, las cámaras deportivas tienen un peso y tamaño más ligero, lo cual agradeceremos a la hora de tener que transportarla. Su diseño la convierte en más resistente frente a futuros golpes, por lo que debes plantearte dejar de usar el móvil cuando realices deporte y optar por comprar una cámara deportiva.

La última tecnología incorporada en estas cámaras es la 4k, ¡ya no solo la encontramos en televisores! Este gran avance en las videocámaras deportivas consigue que estos aparatos ofrezcan mayores prestaciones para el usuario y además te permite realizar unos vídeos de mayor calidad. ¿Pero que implica el 4k? Significa que la resolución es de 4000 píxeles de ancho, ¿increíble que en una cámara tan pequeña quepa esa cantidad, verdad?

Si quieres adquirir una cámara deportiva 4k barata en Euronics puedes encontrar la LG Shark Eye Bull-21, que tiene una cámara de 12 Mpx y conexión WIFI. Esta Action Cam además tiene una carcasa sumergible hasta 30 metros.

Si eres un apasionado de los deportes extremos, debes tener la mejor cámara deportiva 4k, ya que la calidad que te aportará a la hora de grabar tus aventuras es superior frente a las cámaras deportivas que no incluyen esta tecnología. Cuando grabes tus vídeos recuerda que una cámara deportiva 4K a 60 fps realmente utiliza una tecnología 2,7 k, para grabar con 4k tienes que seleccionar 30 fps.

Cuando vayas a comprar una cámara deportiva 4k que tenga wifi en sus caracteristícas es muy importante, ya que de esa manera podrás compartir tus vídeos y fotos al momento en redes sociales. Además, también es recomendable porque podrás enviarte todos los archivos por internet a tu dropbox o email, y así no perder ningún documento gráfico.

Si la práctica de deportes de agua o buceo es uno de tus hobbies, entonces te recomendamos que optes por una cámara deportiva 4k wifi sumergible. Si no te gusta practicar este tipo de deportes, pero sí que vas a pasar tus vacaciones en la playa o en la piscina, es una gran opción que te dará una versatilidad mayor y podrás guardar recuerdos estivales en forma de vídeos y fotos. Una buena opción con carcasa sumergible es la LG Shark Eye Bull-2.

La cámara deportiva 4k es manual y utilizarla es verdaderamente fácil. Sus funciones y modos son muy intuitivos y en este tipo de productos se busca que el usuario las maneje con facilidad ya que mientras las manipula está realizando una actividad a la vez.

Si lo que te importa antes de comprarte una cámara deportiva 4k son las opiniones, es importante que te fijes en la tecnología que utilizan, los megapíxeles que tiene la cámara, su conexión WIFI y su relación calidad-precio.

Desde Euronics te recomendamos que si te compras una cámara deportiva 4k ultra hd, adquieras también un gimbal, que frente al paloselfie tradicional, este te permite rotar la cámara con una gran estabilidad.

Para tener más información sobre las cámaras deportivas, consulta nuestros artículos: