Huawei P Smart: análisis sobre características y especificaciones

La multinacional Huawei ha lanzado recientemente un nuevo modelo de smartphone al mercado. El modelo en cuestión es el Huawei P Smart que cuenta con especificaciones a destacar que desde Euronics queremos hacerte llegar para que conozcas de primera mano este smartphone Huawei y lo incluyas en tu lista de deseos.

Comenzamos el análisis del Huawei P Smart hablando de su pantalla de cristal FullView de 2.5D y 5,65″. Gracias a su tecnología, los colores se ven de forma más realista y con tonalidad más viva. Además, con la función Smart Split solo tendrás que apretar un botón y automáticamente tu pantalla se divirá en 2 partes para que puedas usar 2 aplicaciones a la vez. De esta manera podrás ver tu serie o película favorita y leer tus mensajes sin necesidad de parar la reprodución del vídeo, ¡es fantástico!

Otra de las características del Huawei P Smart es su diseño ligero y fino, el cual cabe en tu mano sin ningún problema. Así podrás utilizar tu smartphone de manera más cómoda y sin terminar con la mano cansada por su peso. Sus dimensiones son 150,1 x 72,05 x 7,45 mm y su peso 143 gramos, como ves es muy ligero.

Además, este aparato dispone de sistema operativo Android O + EMUI 8.0 y tiene una memoria interna de 3GB y capacidad de 32GB.

El Huawei P Smart tiene una cámara dual de 13 MP + 2 MP que te permitirá tomar unas espectaculares fotografías allá donde vayas e inmortalizar los mejores recuerdos de tu vida. Gracias a la gran apertura de sus lentes tus fotografías dispondrán de mayor detalle y  podrás jugar con la profundidad de campo en tus tomas. Y con su sistema de belleza inteligente saldrás perfecto en todas las fotos. ¡Te convertirás en el mejor fotógrafo y serás la envidia de muchos!

Si eres un apasionado de los selfies con el Huawei P Smart podrás hacerlos sin usar las manos. Qué difícil es a veces encuadrar tu imagen y darle al botón, ¿verdad? Simplemente tendrás que hacer un gesto con tu mano al smartphone y ¡disparará solo!

Gracias a la función Huawei Share podrás compartir documentos al momento entre dispositivos de la marca Huawei de manera muy sencilla y rápida. El Huawei P Smart tiene conectividad NFC y con su función Bluetooth Dual también podrás recibir llamadas y atenderlas desde tus auriculares, así no tienes que sujetar el móvil si vas caminando por la calle o estás realizando otras tareas. También puedes usar los auriculares del Huawei P Smart para su radio fm, ¡que la música te acompañe a todas partes!.

El Huawei P Smart tiene una carga rápida de su batería mediante USB, por lo que en poco tiempo podrás seguir disfrutando de todas las experiencias que este smartphone pone al alcance de tu mano.

En cuanto a la gama de colores, además del modelo en color negro podrás encontrar el Huawei P Smart azul y el Huawei P Smart dorado. Y lo mejor de todo es que el Huawei P Smart tiene un precio barato teniendo en cuenta su relación calidad-precio, ¡no lo pienses más y hazte con uno! Además el Huawei P Smart está recibiendo opiniones muy buenas entre las críticas de expertos tecnológicos.

Y si quieres conocer más modelos de teléfonos móviles, no dudes en consultar nuestra tienda online.