¿Cuáles son los mejores videojuegos para PS4 y PS3 para regalar?

El periodo vacacional de verano se convierte sin duda en uno de los mejores momentos para disfrutar y sacar el máximo partido a las consolas y videojuegos tanto para niños como para adultos.

Si estas pensando en regalar algún videojuego este verano te vamos a echar una mano para elegir entre los mejores videojuegos para PS4 y los mejores videojuegos para PS3.

¿Qué videojuegos me recomiendan para PS4? Dependiendo de si el regalo va a ser para un niño o para un adulto, los videojuegos son muy diferentes.

Entre los mejores videojuegos PS4 para niños o para jugar en familia encontramos:

  • “LEGO Marvel Super Heroes”. Se trata de un juego muy divertido donde aparecen los superhéroes más populares de Marvel (Spiderman, Lobezno, La Masa, etc.).
  • “Rayman Legends” es probablemente uno de los mejores juegos en la actualidad para que puedan jugar hasta cuatro jugadores a la vez.
  • “Just Dance 2017”. Si los niños a los que va dirigido el regalo ya no son tan niños pero tampoco tienen la suficiente edad como para poder jugar con videojuegos de adultos y no sabemos qué videojuego comprar para PS4, “Just Dance 2017” hará que nuestra elección sea todo un triunfo. En él aparecen los últimos éxitos musicales y algunos clásicos para poder realizar los más increíbles movimientos de baile. Además este videojuego ofrece la posibilidad de poder jugar online.

Claro, que si en tu caso la consola de la que dispones es una PS3 pensarás que hasta este momento es de poca utilidad la información que te estamos proporcionando para saber cuales son los mejores videojuegos PS3 y querrás saber qué juegos para PS3 me recomiendan.

Muchos de los videojuegos están disponibles tanto para PS3 como para PS4.

En el caso de los que te hemos ido nombrando hasta ahora tanto “LEGO” Marvel Super Heroes” como “Just Dance “ 2017 se encuentran disponibles para jugar en PS4 o en PS3. Otras de las alternativas de videojuegos para los pequeños de la casa e incluso para jugar en familia sería el Juego para PS3 Infinity Disney Pack Starter  o el Juego de la Voz para PS3.

Sin ninguna duda uno de los videojuegos que siguen siendo un top en ventas es “Minecraft”. Se trata de un juego donde podrán dar rienda suelta a su imaginación realizando sus propios mundos con construcciones increíbles, jugando solo o con amigos, ya que dispone del modo multijugador. Este videojuego está disponible tanto para PS4 como para PS3.

En lo que a videojuegos para PS3 y PS4 para adultos se refiere la cosa cambia bastante. Por lo general se trata de videojuegos con una importante carga de violencia lo que no hace que estos sean muy aconsejables para niños. No obstante, también encontramos en el mercado una amplia gama de videojuegos para adultos relacionados con los deportes, como por ejemplo:

Entre los mejores videojuegos de PS4 habría que destacar:

  • “Uncharted 4 El Desenlace Del Ladrón” es un videojuego de aventuras que según los críticos es “el mejor videojuego de PS4 que se puede imaginar”.
  • “Metal Gear Solid V The Phantom Pain” es otro videojuego que no debería faltar en la estantería de un buen aficionado.
  • “GTA V” o “The Last Of Us” en sus versiones remasterizadas será un regalo con el éxito asegurado.

En este caso los videojuegos mencionados anteriormente no están disponibles para PS3, aunque si que podemos encontrar versiones anteriores de los mismos:

  • “The Last Of Us” y “GTA 5” son de los más recomendados aunque esta versión no se encuentra remasterizada.
  • “Metal Gear Solid4: Guns Of The Patriots”, está entre los mejores videojuegos para PS3, siendo la aventura anterior al de la PS4.
  • “Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones” tampoco puede faltar entre los mejores videojuegos para PS3.

Ahora solo nos queda saber dónde comprar videojuegos para PS4 o PS3. Estos videojuegos se pueden adquirir por los canales de compra tradicionales, es decir, tiendas físicas o online. Pero también se pueden descargar online a través de la propia consola PS4. La página de donde hay que descargar los juegos para PS3 o para PS4 es la propia de PlayStation (PlayStation Store).

Pásate por Euronics y haz que los que más quieres vivan un verano lleno de aventuras.

Otros artículos que pueden ser de tu interés:

¿Qué Tipos De Videojuegos Existen? Clasificación Y Diferencias

Los 10 Mejores Videojuegos De La Historia