Conviértete en el mejor chef con la batidora Philips HR 1625/00

Estas pasadas navidades has conseguido, por fin, demostrar tus habilidades con la cocina deleitando a tus familiares con unos suculentos platos. Ahora que el periodo navideño ya ha quedado atrás y que toca volver a la realidad quieres seguir siendo el mejor chef, aunque quizás con platos más ligeros. En el post de hoy vamos a hablarte de un utensilio que se convertirá en un imprescindible en tu cocina: la batidora Philips HR 1625/00. Podrás utilizarla en cremas, postres y batidos de lo más variado. Y para demostrártelo te vamos a dar alguna que otra idea mientras te contamos todas sus características. ¡No te puedes perder el artículo de hoy en Euronics!

 philips hr 1625/00

Para comenzar bien el día, ¿por qué no acompañar tu desayuno con un buen batido que te aporte energía y proteínas? Nosotros te recomendamos el de plátano con almendras y cacahuetes. Los ingredientes que necesitas son:

-1 plátano congelado

-Entre 8-10 almendras sin piel y 5-6 cacahuetes sin sal

-1 taza grande de leche

-1 cucharada de cacao en polvo

¿Ya lo tienes todo? Pues llega el momento de utilizar tu batidora Philips HR 1625/00 Daily Collection. Gracias al accesorio picador compacto que incorpora podrás picar con total facilidad las almendras y los cacahuetes, aunque también es apto para otros frutos secos, para chocolate, queso o para hierbas.

Una vez que tengas bien picados los frutos secos, deberás cortar el plátano (sácalo unas horas antes del congelador para que sea más fácil) e introducirlo junto al resto de ingredientes al vaso medidor de tu batidora de mano Philips. Este cumple una doble función, además de permitirte conseguir un delicioso batido, te muestra la cantidad exacta del mismo hasta llegar a los 0.5 litros.

Gracias a la potencia de 650W de esta batidora, ahorrarás energía y tendrás el perfecto acompañamiento de tu desayuno en cuestión de segundos.

philips hr 1625/00

La siguiente receta es una crema de aguacate y pepino con yogur. Es ideal si a la hora de la comida prefieres un primer plato más ligero y un segundo más contundente. Y sí, para ella también utilizaremos la batidora Philips Daily Collection HR1625/00.

Sí, sabemos lo que estás pensando: “Pero, ¿cómo voy a poder batir el pepino con lo duro que es”? No tienes de que preocuparte ya que la batidora Philips integra un botón Turbo diseñado específicamente para aquellos ingredientes con mayor dureza. Lo encontrarás en la parte superior del brazo y simplemente presionándolo te darás cuenta de que sus cuchillas se mueven a mayor velocidad para conseguir batirlo todo a la perfección. Además, en el ergonómico brazo también encontrarás otro botón para una velocidad normal.

Con las dudas resueltas, ve anotando los ingredientes que necesitas:

-2 pepinos pequeños o 1 grande

-1 aguacate grande (mejor maduro)

-1 yogur natural

-½ limón (para zumo)

-Sal y pimienta (al gusto)

-1 vaso de agua fría.

Cuando ya tengas todos los ingredientes listos, pela el pepino y el aguacate (para quitar el hueso te puedes ayudar con una cuchara) y trocéalos. Añádelos al vaso de tu batidora Daily Collection junto al yogur natural, el zumo de limón, la sal y pimienta y el vaso de agua. Pulsa el botón Turbo y comienza a batir. Si la crema te ha salido demasiado espesa puedes añadir un poco de agua para hacerla más líquida y si te ha pasado el caso contrario, entonces añade una cucharada más de yogur natural. ¡Queda riquísima!

philips HR1625 00.

Verás que todos los ingredientes han quedado perfectamente mezclados gracias a la innovadora tecnología de mezclado ProMix. Esto se debe a la forma triangular de las cuchillas que crea un flujo óptimo de los alimentos con el máximo rendimiento haciendo así que se mezclen de manera eficiente y muy rápida.

Después de hacer esta deliciosa receta, tu cocina quedará impecable gracias al protector antisalpicaduras con forma de onda especial de la batidora. Su novedosa forma hace que al batir no se salpique prácticamente nada. Además, limpiar el brazo de metal te será muy sencillo con el sistema de liberación de dos botones ubicados en los laterales. Al pulsarlos podrás extraer el brazo batidor y limpiarlo de manera muy sencilla.

Y para acabar bien el día, ¿qué mejor que disfrutar de un delicioso postre muy sencillo de hacer? Te proponemos la conocida como tarta portuguesa con nata y leche condensada. Los ingrendientes son:

-½ litro de nata líquida espesa para montar

-1 lata de leche condensada

-Unas 10 hojas de gelatina

-1 paquete y medio de galletas clásicas (necesitas entre 20-25)

-4 cucharadas de mantequilla.

La clave de este postre es conseguir el punto exacto de nata montada para que quede perfecta. No tendrás ningún problema con el accesorio levantaclaras independiente de la batidora Philips HR1625. Con él podrás espesar y montar el medio litro de nata líquida con total facilidad y sin apenas esfuerzo gracias a su cómodo diseño. ¿Ya la tienes listo? Pues ahora debes seguir los siguientes pasos:

-Introduce las galletas en el accesorio picador de la batidora Philips y pícalas hasta conseguir un polvo muy fino. Después mézclalas con la mantequilla y pon la mezcla en el molde que se vaya a utilizar. Mételo a la nevera para que se endurezca.

-Cuando ya tengas la nata montada en el punto exacto, añade la leche condensada y bate todo muy bien.

-Diluye la gelatina en un vaso de agua caliente. ¿Ya la tienes? Entonces añádela a la mezcla de nata y leche condensada, agarra el brazo de tu batidora Philips y bate con esmero.

-Después, vierte esta mezcla sobre el molde con las galletas y la mantequilla con cuidado.

-Déjala enfriar durante 2-3 horas hasta que tenga una consistencia densa, pero no demasiado dura. Cuando esté lista puedes espolvorear con canela, cacao o vainilla en polvo. ¡Te aseguramos que está deliciosa!

philips hr 1625

¡Y hasta aquí nuestro post de hoy! Como ves, con la batidora Philips HR1625/00 puedes hacer recetas de lo más variado. Además, tiene una magnífica relación calidad-precio por lo que ya sabes qué batidora comprar ya mismo. ¡En Euronics la tenemos al mejor precio! Te dejamos otros posts que quizás podrían interesarte. ¡Hasta la próxima!

Batidora multifuncion: ventajas y desventajas de su uso en la cocina

¿Qué batidora amasadora comprar? Elige la mejor con nuestra guía de compra