Conoce los mejores aparatos de cavitación Tecnovita by BH

¿Tienes un centro de estética o belleza? Pues atento, porque no puedes perderte uno de los mejores aparatos de cavitación Tecnovita by BH. Hoy te explicamos en el blog, los beneficios de la cavitación Tecnovita para nuestro cuerpo y salud.

Conoce los mejores aparatos de cavitación Tecnovita by BH

¿Qué son los aparatos de cavitación? La cavitación es un tratamiento selectivo que se usa para eliminar la grasa localizada en distintas zonas del cuerpo. Se consigue mediante la emisión de ultrasonidos, que transmiten calor a la piel. Si la emisión del aparato de cavitación es continua, se intensifica el efecto. Y si es con pausas, permite usar potencias de ultrasonidos mayores.

En la venta de aparatos de cavitación, Tecnovita by BH es una marca líder y en la que puedes confiar. Los aparatos de cavitación de Tecnovita cuentan con 5 o más niveles de intensidad, programas de emisión continua o de pulso y programador de tiempo.

Las ventajas de la cavitación son muchas; es un tratamiento no invasivo ni peligroso, porque no requiere de cirugía. Además, no solo elimina la grasa, sino que reafirma nuestra piel. Ayuda a reducir el volumen, esculpe la figura, elimina la celulitis y la piel de naranja. Todo esto puede ser igual de bueno tanto para mujeres como hombres, y puedes conseguirlo con los aparatos de cavitación.

Gracias al Centro de cavitación Tecnovita CAVISLIM ADVANCE YS70 obtienes unos resultados inmediatos y que perduran con el tiempo. El modelo de cavitación Cavislim de Tecnovita es uno de los referentes a la hora de comprar aparatos de cavitación. Incluye dos manípulos con 5 niveles de intensidad, para realizar dos tipos de tratamiento diferentes: uno para todas las zonas del cuerpo en general, y otro con mayor potencia para las zonas de grasa más rebelde. Podrás programar la intensidad, el tiempo y el modo de trabajo de forma muy sencilla.

Conoce los mejores aparatos de cavitación Tecnovita by BH CAVISLIM ADVANCE YS70

Para realizar este tratamiento necesitas un gel especial de cavitación. Por eso, te proponemos un gel de cavitación Tecnovita, que ha sido diseñado especialmente para ser usado por los aparatos de Tecnovita y cuya composición ha sido testada, garantizando buenos resultados. Siempre es recomendable usar los geles creados por la propia marca ya que, de otra forma, podríamos dañar el aparato o no conseguir los resultados que deseamos.

El Gel de cavitación Tecnovita G.ONE YSG01 500ml logra una transmisión eficiente de las ondas y es de alta densidad, lo que significa que no contiene aceites y puede ser usado en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Conoce los mejores aparatos de cavitación Tecnovita by BH Gel

Este gel que has visto tiene una capacidad de 0,5 litros. Si prefieres comprar una mayor cantidad de vez, puedes adquirir el Gel de cavitación Tecnovita YSG05 G.One 5 l., que cuenta con 5 litros.

Conoce los mejores aparatos de cavitación Tecnovita by BH Gel 5l

¿Cómo aplico el gel de cavitación Tecnovita? Debes poner abundante gel en la zona a tratar, mediante un masaje suave y sin que llegue a penetrar en la piel. Si lo haces correctamente, los resultados a la hora de usar la máquina de cavitación Tecnovita serán óptimos. Con una toalla o paño húmedo, puedes eliminar los restos al acabar.

Adquiere tu aparato de cavitación Tecnovita by BH + gel de cavitación en nuestra tienda online, Euronics.es.