Con los nuevos ebooks podrás llevar tu libro sin miedo a que se manche

A los amantes de los libros no nos para nada; y es que no nos importa dónde leer, simplemente queremos disfrutar de un buen libro. Nos gusta pasar las páginas, pero también reconocemos la utilidad y las múltiples ventajas del ebook, un dispositivo electrónico donde podemos guardar cientos de libros.

 

café y ebook

Los ebooks, además de ser cómodos, ya que permiten encontrar antes el libro que buscas, no ocupan espacio y no se deterioran o estropean con el paso del tiempo. Muchos incluyen características que te permiten marcar las páginas, ajustar el tamaño de la letra para leer mejor o encontrar la hoja por la que ibas con un buscador por frase o palabra. Además, los libros electrónicos contribuyen al ahorro de papel y la disminución de la tala de árboles, con lo que contribuimos al sostenimiento de los recursos del planeta.

Este ahorro convierte en más baratos a los libros electrónicos, que no tienen costes de impresión ni límite para hacer las copias que se deseen. Además, el acceso al libro, una vez comprado, es prácticamente instantáneo. Ni siquiera tienes que salir a la librería. Por todo esto, aunque adquirir un buen ebook pueda parecer caro, sale más económico a la larga. Piensa lo que puedes gastarte en diez libros físicos y busca su equivalente para formato ebook; verás cómo acabarás ahorrando.

Si aún no te has hecho con uno, te recomendamos algunos de los mejores ebooks del mercado. Además, vamos a ver algunas fundas para ebook que te ayudarán a protegerlo de las caídas y otros elementos cuando estés en casa o bien salgas a la calle.

El Ebook Scriba 190 Pearl de Woxter es de 6 pulgadas, tinta electrónica, y cuenta con 16 niveles de escala de grises.  Este ebook es para los más exigentes con la lectura, ya que tiene una de las pantallas más blancas del mercado, lo cual crea un contraste que resulta muy útil para distinguir perfectamente las letras. Además, soporta más de diez formatos y nos permite ver imágenes.

 

ebook negro y blanco

El Ereader Slim de Energy Sistem cuenta con las mismas prestaciones, salvo por el añadido de 8 gigas de memoria interna y su pantalla antireflejante, que impide que se produzcan brillos que no nos permitan leer bien. Además, su tamaño es compacto y fácil de sostener. Tiene batería de litio, y lo mejor es que podrás usarlo durante un mes recargándolo solo una vez. Es capaz de leer formatos como PDF y EPUB.

ebook energy sistem

La marca Elco nos trae el ebook PD816L, un estupendo modelo en color blanco que incluye USB 2.0 de alta velocidad y 2 Gigas de memoria. Tiene 8 niveles de gris, autonomía de 7.000 páginas, y se le puede añadir una tarjeta SD de memoria externa hasta de 16 Gigas. Además, cuenta con varios formatos compatibles de lectura, altavoz, y reproduce tanto texto como sonido.

 

elco ebook

Para proteger tu libro electrónico, existe una gran variedad de fundas en el mercado a precios muy asequibles. La marca Mosaic Theory, por ejemplo, ofrece protectores de calidad con materiales resistentes; son diseños sencillos y bonitos como los que podemos ver a continuación, en distintos colores y texturas, con cierre metálico.

fundas de varios colores

También resultan cómodas las fundas con tiras para agarrar, como la TUCTABU7-R de Tucano, en color rojo, que puede albergar una pantalla de hasta 7 pulgadas. De la misma marca, la funda TUCLUNI-F está hecha con un suave tejido muy agradable al tacto en el exterior, y un interior igualmente suave con un material a prueba de rasguños. Su cerradura es magnética y también incluye bandas magnéticas antideslizantes internas. Viene con un paño de microfibra para limpiar tu ebook.


fundas tucano

Si te han gustado estos ebook y fundas, podrás encontrar muchos más en Euronics.