Aspiradora Rowenta Air Force, ventajas y desventajas de estos modelos

¿Estás cansado de limpiar tu hogar durante horas y que nunca parezca limpio? Con las nuevas aspiradoras podrás mantener todo tipo de superficies limpias con tan solo una pasada. Por ello, desde Euronics te hablamos sobre la gama de modelos de aspiradora Rowenta Air Force. Con el uso de estas aspiradoras escoba de Rowenta podrás tener siempre la casa en perfectas condiciones. 

aspiradora rowenta air force

Características Aspiradora Rowenta Air Force

Lo primero a destacar de cualquier modelo de aspiradora Rowenta Air Force es que se tratan de aspiradoras de escoba o también conocidas como de aspiradoras mano o aspiradoras portátiles. Las características que lo diferencian del resto de aspiradores podemos destacar las siguientes:

100% inalámbrica: se trata de una aspiradora sin cable por lo que podrás utilizarla con total movilidad sin preocuparte por la distancia del cable. 

Motor de alto rendimiento: su motor de alta potencia es capaz de absorber toda la suciedad con tan solo una pasada. Además, su motor de alto rendimiento a largo plazo permite un óptimo funcionamiento. 

Función Turbo: para lograr una total limpieza tan solo se debe seleccionar la función turbo. Esta función es capaz de ofrecer la máximo potencia y el máximo rendimiento durante 12 minutos. 

Batería con óptima autonomía: la batería de la aspiradora Rowenta Air Force cuenta con una gran autonomía de 30 minutos. Por lo que podrás limpiar todo tu hogar sin tener que preocuparte por la batería.

Aspiración en todo tipo de superficies: integra dos tipos de cepillos con los que se puede limpiar todo tipo de superficies, desde tapicerías, ranuras… Además, su nueva boquilla de aspiración con forma rectangular junto al tubo flexible de la aspiradora Rowenta Air Force permiten que sea capaz de acceder a todo tipo de rincones, incluso a los más difíciles. 

Power Slim Vision: su luz LED permite visualizar con total precisión la suciedad, así nunca se te escapará ni una sola mota de polvo.

Tecnología Advanced Cycnlonic: esta aspiradora sin bolsa cuenta con esta novedosa tecnología con la que se separa del polvo del aire de forma eficaz. De esta forma, es capaz de garantizar una limpieza mucho más duradera. Además, su depósito de polvo se limpia muy fácilmente.
Precio aspiradora Rowenta Air Force: entre los diferentes modelos de la gama Air Force podemos encontrar modelos por precios alrededor de los 150 o 200 euros. Sobre todo, el precio dependerá de la potencia y las diferentes características que ofrezca cada uno de los modelos.  

Cualquier duda que tengas sobre las características o el funcionamiento, podrás echar un vistazo a las instrucciones de la aspiradora Rowenta Air Force.

Mejores modelos de la Aspiradora Rowenta Air Force

En Euronics contamos con un amplio catálogo de aspiradoras Rowenta, por lo que te recomendamos algunos de los mejores modelos de la gama Air Force para que puedas escoger el modelo que mejor se ajusta a las necesidades de tu hogar. 

Sin duda, el modelo por excelencia y el más conocido es la aspiradora Rowenta Air Force 360, así como la aspiradora Rowenta Air Force 460. Su gran potencia junto a sus ingeniosos diseños hacen que ambos modelos de aspiradoras ofrezcan un alto rendimiento durante su uso. De esta forma podrás eliminar la suciedad de todo tipo de superficies, incluso el polvo que se queda en los rincones más difíciles de tu hogar.

Otro de los modelos con un diseño más diferentes son la gama de aspiradoras Rowenta Air Force Extreme. Esta gama ofrece una total facilidad de almacenamiento, carga rápida, una fácil y rápida limpieza del aparato, un control de potencia, batería con 75 minutos de autonomía…

Son muchas las gamas de Rowenta que podemos encontrar en el mercado de aspiradoras, por lo que en función de tus necesidades y tu presupuesto podrás optar por una u otra gama.

Por ejemplo, con el aspirador escoba Rowenta RH9252WO podrás disfrutar de una total limpieza de tu hogar sin complicaciones. Su cepillo y accesorios permiten limpiar todo tipo de superficies. Además, cuenta con motor Power Boost que garantiza una total limpieza en un diseño mucho más compacto y ligero. 

aspiradora escoba Rowenta RH9252WO

Otro modelo similar al anterior es el aspirador escoba Rowenta RH9472WO. Su diseño permite acceder a todo los rincones. Asimismo, su alta potencia de aspiración garantiza unos resultados excepcionales, con tan solo una pasada podrás eliminar toda la suciedad. 

aspiradora escoba Rowenta RH9472WO

Descubre los mejores modelos de aspiradoras para la limpieza de tu hogar en el catálogo de Euronics. Contamos con opciones más tradicionales como los aspiradores trineo, con o sin bolsa, o modelos súper innovadores de aspiradores robots. Además, no puedes dejar escapar todas nuestras ofertas en aspiradores. Descubre mucho más en los siguientes artículos relacionados:

Robot aspirador inteligente, nuevos métodos de limpieza

Aspirador ciclónico: ventajas y desventajas de limpiar con uno 

Conoce las Aspiradoras con Filtro Hepa

Aspirador con bolsa o sin bolsa, ¿cuál es mejor?