Cepillo alisador. Modelos para mantener la melena lisa

Para nuestro cuidado personal del día a día acabamos utilizando numerosos productos y herramientas, llevando a cabo una extensa rutina. Sin embargo, con avanzadas opciones y tecnologías, hoy en día podemos conseguir los resultados que buscamos en menos pasos, en menos tiempo y con un mayor ahorro. Hoy en Euronics te vamos a hablar del cepillo alisador, una herramienta que combina un cepillo de pelo para peinar, desenredar y colocar tu cabello como desees, con una plancha de pelo, ideal para dar forma y aportar brillo y suavidad. ¡No te lo pierdas!

cepillo alisador

¿Qué función cumple el cepillo alisador?

Un cepillo alisador va a cumplir dos funciones en una en tu rutina de cuidado personal y belleza tras la ducha. Por un lado podrás desenredar por completo tu melena y reducir en gran medida el encrespamiento y electricidad estática que pueda formarse. Y, por otro lado, también podrás alisar o dar forma y volumen a tu cabello de forma cómoda, rápida y sencilla.

Además, si te haces con un cepillo alisador de pelo súper novedoso, vas a poder disfrutar de la eficaz acción de la función iónica. Esta consiste en la emisión de iones del cepillo que neutralizarán la carga positiva presente en tu pelo para eliminar la electricidad estática y el molesto encrespamiento que tanto apaga y estropea nuestros peinados.

¿Cómo se usa el cepillo alisador de pelo?

El uso de tu nuevo cepillo alisador no podía ser más sencillo. Solo vas a tener que enchufarlo a la corriente de tu hogar, encenderlo (si cuenta con un botón On/Off) y pasar a escoger la temperatura que prefieras para tu pelo. Vas a encontrar modelos de cepillo alisador que te permitan escoger dentro de un amplio rango de temperaturas.

Una vez caliente, ya podrás proceder a pasarlo suavemente, mechón a mechón por toda tu melena. Al tratarse de un cepillo y no de unas planchas, te resultará mucho más cómodo, sencillo y rápido utilizarlo por todas partes y aportar forma y cuerpo en partes estratégicas como tu flequillo.

Una vez que quedes satisfecho con el resultado, solo deberás desenchufarlo, esperar un tiempo a que se enfríe por completo por precaución, y ya podrás volver a guardarlo donde desees. Conseguir un peinado perfecto nunca te había resultado tan fácil.

¿Cuál es el mejor cepillo para alisar el cabello?

Si tú también quieres pasar a peinar y moldear tu cabello de forma mucho más sencilla en una rutina de cuidado del cabello más rápida y cómoda, solo te queda descubrir cuál es el mejor cepillo alisador para ti. Para ayudarte, desde Euronics hemos escogido algunos modelos que queremos recomendarte.

Cepillo alisador Babyliss HSB101E

Este modelo de Babyliss es una de las opciones más novedosas que tenemos para ti. Se trata de un cepillo alisador iónico, en concreto con doble generador de iones para que tu pelo quede libre de electricidad y, por lo tanto, con un aspecto súper brillante y sedoso. Se compone de 34 púas de plástico duro, 50 púas de silicona y 42 púas de cerámica para peinar, desenredar y dar forma al detalle. Podrás escoger entre 3 niveles de temperaturas, desde los 160ºC hasta los 200ºC, y cuenta con apagado automático de seguridad.

Cepillo alisador Babyliss HSB101E

Cepillo alisador Cecotec Bamba InstantCare 1200 Look Brush

En el caso de este cepillo alisador de Cecotec, nos encontramos con un recubrimiento en cerámica y turmalina, materiales perfectos para conseguir un deslizamiento suave y sin tirones, logrando que el pelo no se quiebre y se impida su crecimiento sano. Esta prestación también aportará brillo y suavidad al cabello. Por otro lado, este cepillo permite ajustar la temperatura entre los 120ºC y los 180ºC con intervalos de 20ºC gracias a sus cómodos indicadores LED. Se calienta en tan solo 60 segundos e incluye una funda, ideal para que puedas llevártelo contigo en tus viajes.

Cepillo alisador Cecotec Bamba InstantCare 1200 Look Brush

Cambia tu forma de prepararte todas las mañanas comenzando una nueva rutina más rápida, más cómoda y más sencilla con tu nuevo cepillo alisador. En el catálogo online de Euronics podrás elegir el tuyo de entre diversas marcas y precios, y siempre podrás consultar cepillo alisador opiniones para encontrar el tuyo.

No te pierdas toda la información que tenemos para ti sobre cuidado capilar en nuestra tienda online y en nuestro blog.

¿Cómo escoger tu plancha de pelo de viaje?

Secador alisador 2 en 1, el mejor aparato para un pelo perfecto

Secador de pelo iónico: ventajas y desventajas de su uso