4 Campanas decorativas para que tu cocina luzca radiante

En la cocina todo se llena de grasa, incluso el aire. Huele, se concentra calor, se encierra humo… Y, a veces, abrir la ventana no es suficiente. Por ello se inventaron las campanas, entre ellas las campanas decorativas. Su función es la de atrapar la grasa del aire y, además, purificar el aire que extrae, a la vez que le da un toque de diseño a tu cocina. Desde la primera vez que salieron al mercado en 1940 hasta ahora, los modelos han ido cambiando para que combinen con el diseño de la cocina y se ajusten a las medidas que ésta tiene.

La campana decorativa de Bosch tiene un diseño cilíndrico de 40 cm de diámetro. Es ideal para la cocción en islas ya que no tiene que tener una pared que la sujete al tratarse de una campana de techo. Cuenta con control iluminado, filtros de acero inoxidable e iluminación halógena de alta eficiencia con dos lámparas de 20W de potencia. Esta campana, con 620 m3/h de potencia, es de acero inoxidable. Parecerá un artículo de diseño más que un electrodoméstico.

bosch

Además, te ofrecemos dos modelos de Balay. El primer modelo solo ocupa 55 cm de tu pared, con su diseño fino en color negro, parece pertencer a la familia de televisores en vez de a la de campanas decorativas. Gracias a su diseño es capaz de aspirar de manera perimetral con una potencia de 660m3/h para que el aire sea más limpio. Por otro lado, el segundo modelo de campana decorativa de Balay es de diseño sencillo, ocupa 60 cm de pared y cuenta con una potencia de 760m3/h, 100 más que la anterior ¡Qué pasada!

bbalay

Teka nos presenta un modelo de último diseño en lo que a campanas decorativas se refiere. Cuenta con indicador digital y una potencia de 780m3/h. Muy silenciosa en sus cuatro velocidades, incluso en la intensiva, es perfecta para cocinar y poder hablar por teléfono o con la familia en la cocina sin tener que levantar la voz. Además, puedes decidir el tiempo de aspirado que quieres, programarlo y olvidarte de darle a más botones. También podrás hacerte con un accesorio especial para instalarla como campana recirculación.

teka