AVISO: Debido a las inclemencias meteorológicas es posible que se produzcan retrasos en nuestros envíos. Rogamos disculpen las molestias

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Beko

Cocina Beko FSG 62000DXL

Color : Acero Inox

Tipo instalación : Libre instalación

Anchura (mm) : 60

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Indesit

Cocina Indesit I6VMC6A(X)/GR

Color : Acero Inox

Tipo instalación : Libre instalación

Número Zonas : 4

Anchura (mm) : 600

antes519 € - 18% Dto. 
425 €
IVA incluido
  • Clasificación energética : A
  • Color : Acero Inox
  • Tipo instalación : Libre instalación
  • Tipo de fuego : Gas
  • Profundidad (mm) : 60
  • Anchura (mm) : 60
  • Altura (mm) : 85

Prepara todo tipo de recetas gracias al sistema de esta cocina de gas Beko FSG 62000DXL, que funciona tanto con gas butano como con gas natural. Aprovecha su gran espacio de cocinado y toda la capacidad del horno para preparar grandes comilonas sin esfuerzos y sin gastar de más, ni en tu compra ni en tu factura. Déjate enamorar por las ventajas de esta cocina barata.
 

Comprueba el estado del cocinado en todo momento

Acércate a la puerta de este horno Beko y echa un vistazo al interior para conocer el estado del cocinado y reajustar tu electrodoméstico si crees que es necesario. Este compartimento cuenta con una bombilla halógena que te ofrece una visibilidad total de todos sus rincones, por lo que siempre podrás, con una sola mirada, saber cómo va el cocinado y evitar que se te pasen o se te quemen tus mejores recetas. Aprovecha todo el espacio y los geniales accesorios de este horno halógeno para cocinar tus mejores recetas.

luz halogena horno compacto beko
 

Aumenta la velocidad de cocinado

Con esta placa de cocina de gas butano podrás cocinar las recetas más sanas y complejas en mucho menos tiempo. Esto no ocurrirá únicamente porque se trata de una cocina de gas de 4 fuegos y cuenta con varios espacios de cocinado para preparar varios ingredientes al mismo tiempo, sino también porque cuenta con una tecnología que ayuda a que sus quemadores incrementen la potencia de la llama y reduzcan así el tiempo de cocinado, para todo tipo de alimentos y todo tipo de ollas y sartenes. No inviertas más tiempo del necesario en cocinar gracias a la tecnología Beko.

cocina gas valvula de seguridad
 

Disfruta de un plus de seguridad sin esfuerzos

Respira tranquilo mientras disfrutas de una vida libre de preocupaciones gracias a la válvula de seguridad con la que cuenta esta cocina de gas y horno eléctrico. En las cocinas antiguas, si alguna llama se apagaba por una corriente de aire o el derramamiento de algún líquido, esto podía resultar peligroso ya que podía conllevar una fuga de gas. Pero esto no puede ocurrir en esta cocina pequeña. La válvula de seguridad que acabamos de mencionar lo evita, ya que es capaz de detectar si se apaga una llama y cortar automáticamente el paso del gas, reduciendo el riesgo a cero.
 
Consigue esta cocina de gas Beko FSG 62000DXL al mejor precio gracias a las ofertas que encontrarás en Euronics. Haz caso a los consejos de los mejores expertos. No necesitas gastar de más para equipar tu casa con la tecnología que siempre has querido para hacer tu día a día más fácil.
 

Garantía de satisfacción

Garantía